#Trendy

Joven cumple la promesa de casarse con su novia de preescolar

20 años después de su declaración, Matt Grodsky cumplió con su palabra.

Por Redacción, 2019-07-25 14:04

México.-Hace 20 años, un niño de 3 años llamado Matt Grodsky, decidió casarse con su compañera de clases Laura Scheel e incluso dijo su promesa frente a toda la clase.

Después de que los padres de Laura la adoptaran de la India, la inscribieron en el mismo preescolar al que asistía Grodsky en Phoenix, Arizona. Este último se sintió inmediatamente atraído por Scheel y ella igual.

‘’No recuerdo la primera vez que la vi, pero siempre fue una chica que me provocaba seguirla’’, recordó Grodsky. ‘’Siempre trataba de impresionarla recitando líneas de películas como ‘El Rey León’ y cosas como esas’’.

Ahora a sus 23 años de edad, algunos de los primeros recuerdos de Grodsky y Scheel son de cuando jugaban escondidas o permanecían despiertos juntos. Ella le enseñó todo, desde pintar hasta montar columpios.

‘’De niños, Laura me enseñó a montar columpios, dibujar colinas y la manera correcta de comer queso de cordero. Estaba enamorado de Laura cuando era pequeño y aún lo estoy’’.

Aunque su romance se puso en espera por un tiempo, pues iban a escuelas diferentes Matt dijo que durante los siguientes siete años de primaria sólo se veían o comunicaban a través de fotos y cartas o postales navideñas.

Tiempo después, en su primer año de escuela secundaria, los dos estaban en escuelas diferentes, pero Scheel vio el teléfono de Grodsky en el celular de una amiga suya.

Resulta que la amiga de Scheel había ido a la escuela secundaria con Grodsky, y cuando la amiga se enteró de que habían sido muy amigos en el kínder, ella se ofreció a volver a reconectarlos.

Grodsky no esperó hasta que terminaron la universidad para hacer la pregunta. El 23 de mayo del 2015, cuando la pareja se preparó para comenzar su último año, la llevó de vuelta a donde comenzó todo: su preescolar. Dijo que no había olvidado su promesa y que quería mantenerse fiel a ella y ahí mismo le propuso matrimonio.

La respuesta de Scheel fue un sí y Grodsky sacó una canasta de picnic, la misma que su papá utilizó para proponerle matrimonio a su mamá, llena de revistas de novia y sidra espumosa, para después darle el anillo.

La pareja se casó el 30 de diciembre del 2016 y desde entonces Grodsky dice que su vida ha sido perfecta. Él trabaja como guionista, mientras que su esposa trabaja en organizaciones sin fines de lucro para ayudar a familias necesitadas.

#Oh-La-La

Bárbara de Regil comparte rutina para unos glúteos de infarto

Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

Por Redacción, 2019-08-21 17:05

México.-Bárbara de Regil abandonó un rato tierras mexicanas para descansar un poco y conocer nuevas ciudades de Europa.

Logramos ver imágenes de la actriz en París y Roma, no obstante ya no pudimos ver fotos en Ámsterdam, ya que en Italia perdió su teléfono y no lo recuperó hasta que regresó a México.

Debido a lo anterior, Bárbara nos había dejado sin fotos y videos de su vida, incluyendo sus rutinas de ejercicio, por lo que en cuanto se pudo conectar a sus redes de nuevo, no dudó en arrancar una sesión de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram.

Sus fans se vieron muy inteligentes y comenzaron a cuestionar cómo le hacía para mantener en forma sus glúteos, por lo cual Bárbara de Regil aprovechó para mostrar algunos videos de rutina de pompa, y cautivó a sus más de 3.7 millones de seguidores.

#Trendy

Metro le tumba los dientes por rebasar la línea amarilla

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

Por Redacción, 2019-08-21 16:33

México.-Un hombre de aproximadamente 40 años perdió tres dientes y resultó con algunas heridas en el rostro luego de ser golpeado por un convoy del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

El accidente se registró alrededor de las 11:00 horas en la estación Coyoacán de la Línea 3 del Metro, que corre de Indios Verdes a Universidad.

De acuerdo con los primeros reportes, el usuario del Metro se encontraba en estado de ebriedad y rebasó la línea amarilla de seguridad que hay en el andén.

Personal de Seguridad Industrial e Higiene del Metro brindó los primeros auxilios al hombre herido por el convoy, quien por el impacto terminó en el suelo.

“La persona fue valorada, se encuentra con signos de conciencia y sin lesiones mayores, sin embargo, al lugar arribó una ambulancia para brindarle atención especializada”, reportó el organismo.

Autoridades del Metro hicieron un llamado para que los usuarios del popular transporte no rebasen la línea amarilla, que también ha sido denominada “línea de vida”.

#Trendy

Marvel censura a Art Spiegelman por criticar a Trump

Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman».

Por Redacción, 2019-08-21 16:20

México.-El historietista estadunidense Art Spiegelman afirmó que Marvel le pidió que eliminara la crítica que hace al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en la introducción de su próximo libro.

De acuerdo con The Guardian, la editorial Folio Society se le acercó al ganador del premio Pulitzer por su novela gráfica Maus para escribir una introducción a Marvel: The Golden Age 1939–1949, una colección recopilatoria que abarca desde el «Capitán América» a la «Antorcha Humana».

Spiegelman señaló que la editorial insistió en que eliminara un párrafo en el que hace una comparación con «Cráneo Rojo», el villano de la historia de Capitán América con el presidente de la Unión Americana, porque Marvel Comics «no está permitiendo que sus publicaciones adopten una postura política».

La noticia cobró relevancia pues el presidente de la editorial de cómics, Isaac Perlmutter, donó a la campaña de Trump y «está tratando de mantenerse apolítico».

«En el mundo demasiado real de hoy, el villano más infame de Capitán América, el ‘Cráneo Rojo’, está vivo en la pantalla y un ‘Cráneo Naranja’ persigue a Estados Unidos», escribió el autor en el ensayo.

En el texto, Spiegelman muestra un panorama de cómo las amenazas de la Gran Depresión y el aumento del nazismo inspiraron a escritores y dibujantes judíos a crear a los primeros superhéroes como «Superman» y además habló del resurgimiento de la política de extrema derecha en la era moderna.