#A sangre fría

Jóven estudiante murió de un infarto mientras exponía en clase

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Antonio Reed Nevárez, quien sólo tenía 24 años de edad.

Por Redacción, 2018-11-18 13:13

México.-Mientras se encontraba exponiendo una temática frente al grupo, un joven estudiante de la Universidad Noroeste se desvaneció y perdió la vida en el interior de un salón de clases, luego de haber sufrido un infarto, informó El Heraldo de Chihuahua.

La víctima mortal fue identificada con el nombre de Juan Antonio Reed Nevárez, quien sólo tenía 24 años de edad.

El reporte de emergencias al sistema de emergencias 911 se produjo a eso de la 1:00 de la tarde del miércoles, cuando solicitaban la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, por lo que al acudir, ya no pudieron reanimarlo.

A la universidad ubicada en el kilómetro 0+200 de la vía que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro obregón también acudieron elementos de la Policía Municipal y del Mando Único, quienes entrevistaron a una joven identificada como Marcela Zamarrón, de 23 años de edad, la cual explicó que Reed Nevárez se encontraba exponiendo frente a sus compañeros, al momento en que cayó desvanecido.

De inmediato le prestaron auxilio e hicieron la llamada de emergencia, sin embargo minutos después de recibir la ayuda de los paramédicos, ya había fallecido.

Los paramédicos señalaron como probable causa de muerte por infarto al miocardio, por lo que personal de la Fiscalía de Distrito de la Zona Occidente fue notificado a la brevedad.

Un agente del Ministerio Público, personal de Policía Ministerial, así como de Servicios Periciales, se hicieron cargo del procesamiento del lugar, levantamiento y traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

#A sangre fría

Federales decomisan 95 kilos crystal ocultos tanque de tractocamión

También debajo de la abrazadera del tanque hallaron una segunda tapa sellada que ocultaba 148 bolsas más con las mismas características.

Por Redacción, 2018-12-11 11:41

México, (Notimex).– Policías Federales aseguraron un cargamento de 95 kilos de aparente crystal ocultos en un compartimiento adaptado en el tanque de combustible de un tractocamión, en el estado de Sonora.

Los hechos ocurrieron cuando federales adscritos a la División de Seguridad Regional detectaron en la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, cerca del kilómetro 001+500, un tráiler acoplado a un semirremolque, cuyo conductor manipulaba el tanque de la gasolina, y al verlos huyó entre las viviendas cercanas al lugar.

Al hacerle una inspección al vehículo, los agentes federales notaron que la tapa del tanque de combustible tenías modificaciones, y al removerla, encontraron un compartimento o doble fondo que contenía 150 bolsas de plástico transparente con una sustancia blanca y granulada con las características del crystal.

También debajo de la abrazadera del tanque hallaron una segunda tapa sellada que ocultaba 148 bolsas más con las mismas características.

Para continuar las indagatorias correspondientes, los 298 envoltorios y el vehículo quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Federal.

#A sangre fría

Polvorín deja tres muertos en Tequisquiapan, Querétaro

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea.

Por Redacción, 2018-12-11 10:25

México. Notimex.- Un saldo de tres personas muertas y siete más con lesiones de gravedad dejó una explosión de pirotecnia en una capilla de la comunidad de Fuentezuelas, municipio de Tequisquiapan.

La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) confirmó el deceso de las personas, derivado de un accidente en las inmediaciones de una capilla donde tenían resguardada pirotecnia para las festividades.

En el lugar se encuentra personal de las coordinaciones municipal y estatal de protección civil, Bomberos de Tequisquiapan, Cruz Roja, CRUM y Policía Estatal.

El titular de la CEPC, Gabriel Bastarrachea, precisó que las personas heridas fueron trasladadas a diferentes hospitales, incluso por vía aérea.

“Recibimos el reporte a las 06:30 horas de este martes y desde entonces los cuerpos de rescate trabajan en el lugar”, dijo.