Ecuador.- Una joven estudiante de Ecuador que estaba en clase en línea fue sorprendida por unos ladrones que entraron a su casa.

El momento fue captado por sus compañeros que al percatarse de lo sucedido intentaron ayudarla.

Todo marchaba en orden durante la clase en línea. El profesor daba la lección virtual y los alumnos escuchaban atentos. Hasta que de pronto se escucha cómo uno de sus compañeros alerta a los demás. “¡Profe, están robando en la casa de la Majo!”, dice un estudiante.  “¡Llamen rápido a la policía! ¡Llamen, llamen!”, dice asustado el profesor.

En las cámaras se logró ver cómo los asaltantes entran a la fuerza y le piden a la joven que no hable y amenazan a otro integrante de su familia -esto mediante señas que se aprecian en el clip-. Uno de los delincuentes se percata de que estaba por videollamada, así que desactiva la cámara.

Finalmente, se escucha en la grabación que algunos alumnos hablan a la policía. El polémico video rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

De acuerdo con la Policía de Ecuador –mediante un comunicado– los implicados fueron detenidos. “Tras suscitarse un robo a domicilio en Ambato, visualizado por usuarios de una plataforma virtual, desplegamos un operativo de localización y captura de los presuntos causantes, quienes fueron interceptados en la vía Riobamba”, escribieron las autoridades.

Te va a interesar:

Joven albañil se vuelve viral tras compartir que se gradúo de enfermero

Foto de un niño llorando en su clase en online se vuelve viral