Ciudad de México.-Un adolescente de 17 años viajó desde su casa, ubicada en la Ciudad de México, durante aproximadamente 36 horas hasta Las Chopas, Veracruz, para encontrarse con la novia que conoció en Facebook; pero al llegar, se encontró con la sorpresa de que los padres de la chica la obligaron a terminar con su relación.

Ante esto, el menor comenzó a vagar por la ciudad y al ser visto por los policías fue detenido por las autoridades municipales, quienes se encargaron de llevarlo a la comandancia.

Según lo que el joven le dijo a la policía, llegó a Las Choapas después de 36 horas de viajar en bicicleta y se quedó en un hotel por una noche. Al día siguiente, fue a la casa de la novia virtual y los padres de la chica la obligaron a terminar la relación.

Después de ser rechazado por los padres de la joven, el niño de 17 años comenzó a deambular por la ciudad, por lo que fue monitoreado por la policía local, que informó lo que había sucedido con el sistema DIF de la ciudad.

El DIF municipal contactó a la familia del menor para que pudieran acudir por él, ya que el joven escapó sin el permiso de sus tutores. Más tarde, la directora de la Oficina de Defensa Menor y La Familia del DIF en la ciudad de Las Chopas, Elizabeth López Martínez, informó que el chico ya había sido reintegrado con su familia.

A pesar de esto, ha quedado en evidencia que cuando el amor es grande nos hace cometer algunas locuras; como viajar por más de 30 horas en bicicleta solamente para ver al ser querido.