México.-El tema de los feminicidios es sin duda una preocupación que desde hace meses ha despertado la indignación en un importante sector de la sociedad, principalmente el representado por mujeres y colectivos feministas.

Luego de los casos de Ingrid y Fátima, las protestas no ceden tanto en calles como en las redes sociales.

La cantante Joy Huerta, de Jesse & Joy, escribió un duro y crítico mensaje en contra del país en general pero también en contra del gobierno que representa el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Desde su Instagram y con una fotografía de los policías que se desplegaron para proteger el Hemiciclo a Juárez en la CDMX ante las protestas feministas, la cantante publicó:

“Si tan solo Mexico y su gobierno nos viera a todas y cada una como monumentos pues… se acabarían los #Feminicidios en el país”.

Joy agregó: “Para [email protected] indignados que quieran comentar que a “todos” créanme, a nadie le deseo mal, obviamente queremos un país seguro para “todos” pero les recuerdo que en México se matan por promedio 10 mujeres al día y hoy hablamos de una niña de 7 años, 7 años!”.