Cuidad de México.-Joy Huerta y Diana Atri están de fiesta por el primer cumpleaños de su hija Noah. Globos, pasteles y mucho amor, fueron los principales componentes en la celebración que este día se llevó a cabo en la casa de la vocalista de Jesse & Joy.

La cantante compartió un emotivo mensaje para celebrar el nacimiento, hace un año, de su primera hija Noah, quien llenó de alegría a su recién conformada familia.

“Nos has dado 12 meses de amor puro y pleno, de enseñanzas y aprendizaje, de risas y asombro. 12 meses de ver y tocar todo nuestro amor afuera de nuestros cuerpos. 12 meses de cada día pedirle a Dios, al universo y a la vida que SIEMPRE estés con bien, que lo que pudiera venir sobre ti y hacerte daño nunca te toque y poder ser tu escudo ante todo mal y dolor”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

“Verte crecer es el mejor regalo que la vida nos ha dado; y ser tu mamá es el reconocimiento más alto, grande y poderoso que tendré por siempre. Te amamos más de lo que las palabras jamás podrán explicar chiquita hermosa”, continuó la intérprete que hace un año anunció con bombo y platillo su matrimonio con la artista Diana Atri.

Joy también compartió una fotografía en la que Noah y ella aparecen rodeadas de globos dorados, morados y plateados, elementos usados para adornar su casa para el festejo.

Diana Atri también publicó la misma imagen, pero con un mensaje igual de amoroso: “Hoy nuestra nenita hermosa cumple 1 año. Ha sido un año lleno de emociones nuevas y de un amor que jamas imagine sentir. Hoy cumplimos un año de una vida nueva. Gracias Noah por ser mi más grande amor”.

Hace unos días, la pareja también dejó ver el crecimiento de Noah. La niña fue captada desde la lente de Joy Huerta, y aunque se cubre el rostro con las manos, se aprecia el desarrollo que ha tenido.

“¡¿Quién creen que está de primer cumple la próxima semana?! ?❤️??? #NoahMyLove”, comentó la vocalista de Jesse & Joy.

Fue en abril del año pasado cuando Joy Huerta rompió el silencio para revelar que su esposa, Diana Atri, daría a luz a su primera hija: “Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida”.

Un mes después, la cantante volvió a usar sus redes sociales para informar a sus seguidores de Instagram sobre el nacimiento de Noah, quien desde entonces ha enternecido con sus fotos y comportamientos, por lo que no sorprende que a un año de distancia ya haya desarrollado algún tipo de habilidad musical.

La cantante de La de la mala suerte explicó en entrevista con Ventaneando que su primogénita tiene un oído familiarizado con la música gracias a ella.

“La chiquita nos vuela la tapa de la cabeza porque va a otra revolución, desde que tiene dos meses yo la escuchaba cantar conmigo”, confesó la semana pasada para el programa de espectáculos mexicano.

La cantante contó una divertida anécdota sobre cómo descubrió que su hija la imita al cantar e incluso podría destacar en el ámbito musical.

“Tenía cinco meses, le estoy cantando, paro, y le comienza a cantar mi esposa y empieza (a fruncir el ceño)... me dio mucha risa porque a raíz de eso nos dimos cuenta que la nena tiene un oído particularmente acertado y no quiero decir que mi esposa cante mal, sino que se desafina como cualquier persona", resaltó.

Joy añadió que a un año de su nacimiento, ahora valora más el tiempo en familia: “Para mí ha sido maravilloso ver esto de una manera positiva y darle gracias a Dios por pasar tiempo con mi familia. El ver a la gordis caminar, cómo escucharla decir sus primeras palabras, estas graciosadas que empiezan a hacer”.