Ciudad de México.-El artista colombiano se convirtió sin querer en el protagonista de un divertido enredo que casi le cuesta la libertad.
A cualquiera le puede pasar y Juanes no fue la excepción, por lo que le tocó contar que “literalmente Karen Cecilia y yo nos robamos un carro”, situación que le generó un gran disgusto.
“Tengo que contarles algo que me pasó en estos días muy loco”, inició el video que publicó en Instagram y con el que inmediatamente se ganó el apoyo de los fans que aseguraron que “a cualquiera le pasa”.
Y es que todo comenzó cuando Juanes sin darse cuenta se subió a un coche que pertenecía a otra persona que sin saberlo había dejado las llaves adentro.
La situación se complicó al llegar la policía a su casa asegurando que en ella se encontraba un vehículo robado.
“Estoy en el estudio trabajando a las once de la noche y llegan mis hijos gritando que llegó la policía: ‘¡Que la policía está fuera y preguntan por usted!’. Y yo: ‘¿Qué? ¿Yo qué hice?’. Bajo y me encuentro cinco carros de policía, diez policías armados hasta los dientes, a los que sólo veía los ojos”, narró el artista en el audiovisual resaltando que sin saberlo había cometido un error.