México, (Notimex).- En busca de lograr su segundo triunfo en fila, el equipo FC Juárez recibirá a un América que quiere terminar con la racha de cinco partidos sin ganar, en duelo de la fecha 11 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

La cancha del estadio Olímpico Benito Juárez será el escenario donde este miércoles se llevará a cabo el cotejo, que se disputará a partir de las 19:00 horas, con arbitraje de Óscar Mejía.

El cuadro de los Bravos logró un importante triunfo en la lucha por evitar el descenso el pasado domingo al imponerse a Veracruz, con lo que aumentó su “colchón”, sin embargo, no se puede confiar en ningún aspecto y necesita aprovechar su condición de local.

Además de sumar tres unidades, el equipo que dirige Gabriel Caballero sabe que una victoria sobre los capitalinos podría ser ese parteaguas para empezar a conseguir buenos resultados también en calidad de visitante.

Los de la frontera, que suman nueve unidades, sólo han recibido en una ocasión a su rival en turno, y fue apenas en abril pasado en la final de la Copa MX, en la que fueron superados por la mínima diferencia.

Mientras que los azulcremas han sufrido una serie de malos resultados, ya que más allá de que sólo han perdido un partido de los últimos cinco, únicamente han rescatado cuatro puntos, que aunque los mantiene en zona de calificación, los han hecho caer al quinto puesto.

Con equipo ya completo, el técnico Miguel Herrera aceptó que ahora su exigencia es mayor y que la obligación es ganar este duelo para llegar de la mejor forma al “clásico nacional” con Guadalajara, que se jugará el sábado.

Los de Coapa, que han rescatado 17 unidades, sólo han enfrentado en dos ocasiones a su rival en turno en cualquier campo, con saldo de un triunfo y un empate.