#Clickeando

Jude Law es Dumbledore en el trailer de ‘Fantastic Beasts 2’

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald del director David Yates y escrito por Rowling, llegará a los cines en noviembre.

Por Redacción, 2018-03-13 12:17

México,(UPI) – Jude Law interpreta a un Albus Dumbledore más joven en el primer trailer de la segunda entrada de JK Rowling en su serie de precuelas de Harry Potter , Bestias fantásticas: los crímenes de Grindelwald .

El video, publicado el martes, presenta la serie que regresa a la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, donde Dumbledore se enfrenta a ayudar a su antiguo alumno, el líder de las Bestias Fantásticas , Newt Scamander ( Eddie Redmayne ).

Mientras Scamander se dirige a París, Dumbledore le ha encomendado ayudar a detener al oscuro mago Grindelwald ( Johnny Depp ) que escapó del Congreso Mágico de los Estados Unidos de América tras los acontecimientos de la primera película.

También se ve a Katherine Waterston como Tina Goldstein y Dan Fogler como Jacob Kowalski cuando Scamander se prepara para enfrentarse a Grindelwald, que espera criar hechiceros de sangre pura para gobernar a todos los seres no mágicos.

Fantastic Beasts: The Crimes of Grindelwald del director David Yates y escrito por Rowling, llegará a los cines en noviembre. La película también está protagonizada por Alison Sudol, Ezra Miller , Zoe Kravitz , Callum Turner, Claudia Kim, William Nadylam, Kevin Guthrie, Carmen Ejogo y Poppy Corby-Tuech.

#Clickeando

“Siervas”, banda roquera de religiosas que pondrá a bailar al Papa

Esta será la tercera vez que la banda de nueve religiosas latinas y asiáticas actúe para el pontífice argentino, luego de debutar ante él en México en 2016 y repetir la experiencia en Perú en enero de 2018.

Por Redacción, 2019-01-17 08:40

México, AFP.-Oran, cantan y encantan. Ellas son Siervas, la banda de religiosas roqueras que pondrá a bailar a miles de católicos y al papa Francisco en la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá.

Formada hace cinco años, Siervas ha actuado en once países de América llevando “el mensaje espiritual de Dios” a ritmo de rocanrol y pop latino con sus pegajosas canciones, que ellas mismas componen. “Nuestra propuesta musical es diferente a la tradicional.

Eso nos ha permitido visitar Ecuador, Colombia, Chile, Panamá, Honduras, Guatemala, El Salvador, Estados Unidos, Panamá, México, Costa Rica” , dice la hermana Dayana Cobos, la vocalista ecuatoriana del grupo, que animará la Jornada del 22 al 27 de enero.

Esta será la tercera vez que la banda de nueve religiosas latinas y asiáticas actúe para el pontífice argentino, luego de debutar ante él en México en 2016 y repetir la experiencia en Perú en enero de 2018. Cubiertas de los pies a la cabeza por un hábito blanco y negro, ellas solo dejan al descubierto manos y rostro cuando saltan al escenario con guitarra eléctrica, bajo, sintetizador, violín, clarinete, bongós y batería.

Sus canciones buscan transmitir “el mensaje de fe, esperanza y amor” del catolicismo, resalta una entusiasta hermana Dayana, mientras sus compañeras afinan sus instrumentos para un ensayo previo al viaje a Panamá.

Las hermanas roqueras, cuyas edades fluctúan entre 22 y 37 años, pertenecen a la congregación misionera Siervas del Plan de Dios, fundada en Perú en 1998 por el laico Luis Fernando Figari. Las religiosas han salido indemnes del escándalo protagonizado por el fundador de su congregación, a quien la fiscalía investiga en Perú por denuncias de acoso a seminaristas del movimiento Sodalicio de Vida Cristiana que él creó en 1971.

El Vaticano intervino la orden y Figari vive exiliado en Roma. “Hasta ahora no hemos podido hablar con el Papa, nos encantaría”, cuenta la hermana Ivonne, chilena de 37 años, compositora y vocalista del grupo. “Si se nos acerca no sabría qué decir, creo que me desmayo”. Oriunda de Maipú, tomó los hábitos a los 17 años.

Sus pequeños ojos brillan cuando habla del inquilino de la Santa Sede. Al Papa “vamos a cantarle Himno a la vida, una canción que tiene como base la novena sinfonía de Beethoven”, acota Ivonne, quien confiesa ser fanática del tenor italiano Andrea Bocelli, de Juan Sebastián Bach y Antonio Vivaldi.

Un día de 2014, en el local de la congregación Siervas del Plan de Dios, en Lima, coincidieron un grupo de religiosas de diversas nacionalidades que tocaban algún instrumento musical o cantaban, evoca la hermana Arisa, una japonesa de 24 años.

“Nos preguntamos por qué no formar una banda musical cuando constatamos nuestras habilidades con los instrumentos. Ha sido un designio de Dios juntarnos”, cuenta ella dibujando una sonrisa. Tras varios meses de ensayo, ese mismo año realizaron su primer concierto en el auditorio de la Comandancia General del Ejército.

Fue un evento solidario para recaudar fondos con el fin de construir en Angola una casa de la congregación. El resto vino muy rápido. Su primer videoclip, Confía en Dios, lleva más de 1,7 millones de visitas en YouTube y el segundo, Hoy despierto, cerca de 2,2 millones.

Ahora ya tienen más de 30 composiciones, siete videoclips y cuatro discos compactos. Sus canciones están en iTunes y Spotify. No cobran por sus conciertos, solo reciben donaciones que invierten en obras sociales de la congregación. La banda ha sufrido cambios de sus integrantes, porque la congregación es una orden misionera. La integran en la actualidad Dayana, las chilenas Ivonne (vocalista, guitarra eléctrica y compositora) , Teresa (bajo) y Paula (batería) , Arisa (violín) , la china Jessica (clarinete) , la costarricense Daniela (percusión) , la peruana Camila (guitarra eléctrica) y la filipina Kathleen (teclado) .

La esencia de las Siervas del Plan de Dios es ayudar a los más necesitados, llevar el evangelio a lugares remotos. “No solo trabajamos en la parte musical, sino llevamos la palabra y el consuelo de Dios a las cárceles, a los discapacitados”, afirma la hermana Daniela. “Vamos a las cárceles de mujeres, a escucharlas. Ellas solo piden ser escuchadas y saber que Dios las perdonó”, expresa la hermana Camila, de 22 años y quien a los 18 años dejó a su familia para integrar la congregación.

#Clickeando

Alistan saga “Ghostbusters”; se estrenará en 2020

Será dirigida por Jason Reitman, hijo del director y productor de la primera versión de 1984.

Por Redacción, 2019-01-16 15:22

México.-La nueva entrega de la saga de “Ghostbusters”, que ya prepara Sony Pictures y que se estrenará a mediados de 2020, será dirigida por Jason Reitman, hijo del director y productor de la primera versión de 1984.

El hijo de Ivan Reitman, que ha sido cuatro veces nominado al Óscar, posteó en su cuenta de Twitter un mensaje señalando que “finalmente tengo las llaves del auto”.

Ivan Reitman dirigió y produjo la cinta original de “Ghostbusters”, que se estrenó en 1984, y su secuela de 1989.

El estudio dijo que la nueva cinta de “Ghostbusters” volverá a sus raíces y será el siguiente capítulo de la historia original. Sony intentó relanzar la saga en 2016 con un cambio de género en los protagonistas, pero el costoso filme decepcionó en la taquilla.

#Clickeando

El cuarto hijo de Kim Kardashian será niño

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

Por Redacción, 2019-01-16 12:56

México.-Kim Kardashian confirmó los rumores que durante semanas aseguraban que ella y su marido Kanye West, esperaban a su cuarto hijo.

Fue durante el programa televisivo de Andy Cohen, donde la socialité hizo oficial la llegada de su nuevo bebé, a través de una madre de alquiler y reveló que será un varón.

Confesó que sacó a la luz la noticia por haberse emborrachado en su fiesta de Navidad, sin embargo, dijo que por su estado no recordaba a las personas a quienes les había dicho el secreto.

Me emborraché en nuestra fiesta de Navidad, y le dije a algunas personas, pero no recuerdo a quién.

El nuevo bebé tendrá tres hermanos: una niña, Chicago, que nació en enero del año pasado también a través de una madre de alquiler, North, una niña de cinco años, y Saint, un varón de tres años.

Kardashian ha hablado varias veces sobre sus problemas para quedar embarazada y su decisión de utilizar un vientre de alquiler, ya que sufrió en el pasado de placenta acreta, una afección grave que ocurre cuando la placenta se adhiere profundamente a las paredes del útero.