Ciudad de México.-Aunque en el Estado de México existen casos de coronavirus y en el Toluca se reportaron siete positivos, esa no fue razón suficiente para que Felipe Pardo respetara el aislamiento social.

El delantero colombiano organizó una fiesta por el cumpleaños de su esposa esta semana, en el que al parecer estuvieron invitadas cerca de una docena de personas en su casa en Metepec.

Pardo compartió en su cuenta de Instagram parte de los festejos que realizó con su pareja, los que incluso habrían sido reportados a la policía por ser molesta para sus vecinos.

Cabe recordar que, apenas el lunes, el Toluca reportó que siete integrantes del club salieron positivos a Covid-19 tras los exámenes médicos.

Se trata del segundo club de futbol en México con más infectados después de Santos de Torreón, que llegó a tener a 15 de sus miembros contagiados, entre ellos el portero Jonathan Orozco y el entrenador uruguayo Guillermo Almada.

La Liga MX informó que se realizaron 70 pruebas a jugadores, cuerpo técnico y staff del primer equipo, pero no entró en detalles sobre quiénes son los casos positivos.

Los siete positivos fueron asintomáticos y se encuentran aisladas y bajo observación, informó el organismo en un comunicado.

Finalmente, en un video difundido por el diario Récord, se observa que la fiesta de Pardo tuvo fuegos artificiales y que posteriormente llegó la policía.


Con informaión El Universal