Ciudad de México.-Una vez más, algunos aficionados de Pumas no respetaron la sana distancia y violaron el protocolo sanitario con tal de poder tomarse fotos con los jugadores del equipo.

En un video difundido por El Universal, se observa a algunos fanáticos de Pumas en las inmediaciones del Estadio Olímpico Universitario buscando conseguir una selfie con algunos futbolistas.

Los seguidores de los Felinos consiguieron tomarse foto con algunos elementos del plantel como Brian Figueroa, Carlos González, Juan Manuel Iturbe y Alejandro Mayorga.

Es la segunda ocasión en menos de una semana que la afición del conjunto de la UNAM genera polémica, pues el pasado miércoles, varios integrantes de La Rebel se reunieron en Ciudad Universitaria para mostrar su apoyo al equipo sin respetar las indicaciones de las autoridades sanitarias.

Pumas quedó eliminado de la Copa por México luego de empatar 0-0 con Toluca y ahora, se preparará para su debut en el torneo Guard1anes 2020, en el que se enfrentará a Querétaro en la jornada 1.