México.-Estar en el sótano de la clasificación general es algo prohibido para Cruz Azul, así lo aseguró Adrián Aldrete, quien reconoció que ante Santos tendrán una gran oportunidad para salir del bache futbolístico .

“No es nada agradable estar en esta situación. Obviamente quisiéramos que las cosas fueran totalmente diferentes, pero nos tocó estar en esta situación y asimismo nos toca salir de esto. En otros torneos hemos dejado ir puntos importantes, puntos que parece que vamos a recuperar y no es así. Tenemos que aprender de eso, ganar sí o sí, guste o no guste”, aseveró.

A pesar de que tan solo han transcurrido dos jornadas del Clausura 2020, la paciencia de la afición se ha agotado de golpe , por lo que el zaguero considera que solamente con triunfos se ganaran las confianza de la gente.

“La única forma de convencer a las gente es ganando. Somos responsables de esto y somos conscientes que con victorias, más allá del funcionamiento del equipo, regresará la gente y nos sentiremos más tranquilos” , explicó.

Por otra parte, Adrian Aldrete se dijo al cien por ciento de sus capacidades para enfrentarse al cuadro de la Laguna.

“Complicado porque había hecho una pretemporada muy buena , trabajé duro y prácticamente se perdió todo . El partido pasado lo jugué con una semana d trabajo y obviamente necesitaba el ritmo de trabajo. Ahora llevo dos semanas trabajando y estoy al cien”, apuntó.