Europa.- Cristiano Ronaldo extraña al público en las canchas, ya que dice que jugar sin la afición, es como un jardín sin flores. Incluso echa de menos a las aficiones rivales.

El delantero portugués hizo historia al marcar sus goles 100 y 101 para darle el martes su selección la victoria 2-0 ante Suecia en la Liga de Naciones.

“Es como ir a un circo sin payasos, o un jardín sin flores”, comentó el astro de la Juventus. “A los jugadores no nos gusta, pero ya me estoy acostumbrando. Medito previo al partido con la idea establecido que el estadio estará desierto”.

“Es triste”, afirmó. “Me gusta cuando me abuchean cuando juego de visita, eso me motiva. Pero la salud es lo primero y tenemos que respetarlo. Pero es triste”.

Añadió que confía que “dentro de unos cuantos meses” se permita la vuelta de los espectadores a los estadios, ya que ellos ponen la “alegría” al fútbol.

Con el doblete ante Suecia, Cristiano se convirtió en apenas en el segundo hombre que alcanza los 100 goles con una selección. Tiene únicamente por delantero a Ali Daei, el retirado delantero iraní, autor de 109 dianas.

Sin duda, el portugués es uno de los jugadores favoritos del mundo, junto a Lionel Messi, quién se anunció su permanencia en el Barcelona, tras semanas de entre dichos sobre su petición de salida al club.

Te va a interesar:

Cristiano Ronaldo llega a los 100 goles con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo duda con el Portugal; se perdería UEFA League