Ciudad de México.- Julián Gil por fin pudo reencontrarse con su hijo menor, Matías, que tiene tan solo tres meses de edad, tras la separación que tuvo con Marjorie de Sousa, madre del bebé.

El actor argentino no ocultó la felicidad que le provocó volver a tener entre sus brazos a su pequeño hijo, a prácticamente un mes de no tener contacto con él.

“Me querido hijo ....!!! Mati Crecerás hasta el punto en que ya no podré tenerte en mis brazos, pero siempre habrá espacio para ti en mi corazón. Hoy y siempre tu papi”, escribió Gil acompañado de varias fotografías en su cuenta de Instagram.

Julián Gil y su hijo

De igual forma, Julián dio otra grata sorpresa a sus seguidores, pues por primera vez mostró el rostro de su tercer hijo en redes sociales, que está lindísimo y heredó el color de ojos del feliz papá.

Finalmente, Gil compartió en Instagram otro momento importante en su vida, el instante en que Nicolle, media hermana de Matías, besa y tiene entre sus manos por primera vez a su hermano más pequeño.

Julián Gil y su hijo

El pasado 19 de abril, Marjorie de Sousa confirmó a través de un comunicado su separación con Julián Gil, un día después, el argentino confesaría entre lágrimas que no veía a su hijo desde que salió de su casa en México el pasado 27 de marzo.