#Hiperactivo

Julio César Chávez Jr regresa a entrenamientos en busca de rival

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.

Por Redacción, 2018-09-20 12:05

México.-Desde el 6 de mayo de 2017, cuando perdió contra Saúl Canelo Álvarez, que Julio César Chávez Jr no se sube a un ring.

A través de su cuenta de Instagram, Chávez Jr compartió unas fotos en las que se le ve de regreso, entrenando y en búsqueda de quien podría ser el rival que marque su regreso.

View this post on Instagram

#MyLessons #MisLecciones

A post shared by Julio Cesar Chavez Jr (@jcchavezjr) on

Ha pasado un año y medio de la pelea con Álvarez, y mientras el hijo de la leyenda se dispone a regresar al ring, Canelo ya disputó dos peleas y obtuvo los campeonatos de peso mediano del CMB, IBO y AMB.

En la pelea de mayo, el tapatío se embolsó 20 Millones de Dólares, mientras que el sinaloense obtuvo 10 por solo fungir de costal de boxeo durante 12 rounds.

En cambio, Canelo, cuatro meses después enfrentó a Gennady Golovkin en una pelea de alarido que terminó en empate. Saúl Álvarez percibió 20 MDD por la pelea y 25 adicionales por ganancias de televisión y publicidad.

Aunque por años se mantuvo la expectativa de que Chávez podría llegar a ser como su padre, después de la pelea con Canelo, la flama se extinguió.

Álvarez derrotó a Golovkin el 15 de septiembre para convertirse en el rey del peso mediano. Y mientras disfruta de estar en la cima en espera de un nuevo retador con los 30 millones de dólares que se llevó de bolsa, Chávez tendrá que buscar con quien resurgir.

#Hiperactivo

Youtube transmitirá la final del Clausura 2019 entre León y Tigres

Los aficionados tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta del Clausura 2019.

Por Redacción, 2019-05-26 11:30

México.-Los aficionados de la Liga MX tendrán otra alternativa para ver la final de vuelta entre León y Tigres del Clausura 2019.

Los seguidores del futbol mexicano no sólo podrán disfrutar del encuentro en televisión por Fox Sports, sino que ahora lo harán desde sus dispositivos móviles o computadoras, pues Youtube México, a través de su cuenta de Twitter, anunció que en su plataforma el partido será transmitido completamente en vivo.

“Disfruta en vivo en Youtube la GRAN FINAL entre León y Tigres este domingo 26 de mayo desde las 18 horas”, se menciona en la publicación en redes sociales.

Incluso, algunos aficionados se mostraron contentos con esta noticia, pues ahora desde cualquier lugar con internet, podrán gozar del partido por el título entre los dirigidos por Ignacio Ambriz y los de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

#Hiperactivo

Sub-20 protagoniza otra fracaso ante Japón a pesar de Laínez

Ni Juan Macías ni Diego Lainez pudieron hacer nada para evitar la derrota.

Por Redacción, 2019-05-26 11:23

México.La Selección de México sub-20 protagonizó otra lamentable actuación al ser goleada por Japón (3-0), en el Mundial de la categoría Polonia 2019. Segunda derrota consecutiva que deja casi noqueado al cuadro nacional que dirige Diego Ramírez, al mantenerse en el último puesto de la tabla y sin unidades.

Luego de ser vencidos por Italia (2-1), los tricolores volvieron a exponer sus debilidades defensivas y la falta de contundencia rn el ataque, pese al combinado Juan Macías en la punta de ataque y Diego Lainez detrás de él.

Con posesión y orden, la selección japonesa fue mejor en todo momento.

Superioridad que capitalizó con dos anotaciones de T. Miyashiro (21′, 76′) y una de K. Tagawa (52′), para firmar su primer triunfo del torneo (0-3) y alcanzar cuatro unidades.

Al borde de la eliminación, los mexicanos dependen que Italia derrote a Ecuador, a quien enfrentarán después, con la esperanza de clasificar entre los mejores cuatro terceros lugares de cada grupo.

#Hiperactivo

Pentatleta mexicana culmina en sitio 12 en Copa del Mundo

Oliver, medallista en Toronto 2015, sumó mil 337 puntos, luego de añadir 220 en esgrima, 259 en natación, 276 en equitación y 582 en la prueba combinada.

Por Redacción, 2019-05-26 10:00

México, Notimex.-La pentatleta mexicana Mayan Oliver culminó en el sitio 12 en la final de la Copa del Mundo de la especialidad, que se realizó en esta ciudad y que formó parte del camino a los Panamericanos Lima 2019.

Oliver, medallista en Toronto 2015, sumó mil 337 puntos, luego de añadir 220 en esgrima, 259 en natación, 276 en equitación y 582 en la prueba combinada.

En tanto que Mariana Arceo finalizó en el sitio 17 con mil 327 puntos, con buena actuación en esgrima, en donde sumó 203 en esgrima, luego 284 en natación, más 293 en e quitación y cerrar con 547 en la prueba combinada.

Respecto al desempeño de la olímpica de Río 2015, Tamara Vega, se fue hasta el puesto 30 con un total de mil 262 unidades. En su camino sumó 190 en esgrima, 274 en natación, 271 en equitación y 527 en la carrera-tiro.

Al final de la competición, la ganadora fue la británica Skate French con mil 391, seguida de la rusa Gulnaz Gubaydullina con mil 377 y la inglesa Jessica Varley con mil 356.