Ciudad de México.- Julio Preciado desató la furia de los fans de Natanael Cano, intérprete de corridos tumbados, pues no dudó en externar su desagrado por este nuevo género musical del que aseguró no tiene respeto y desconocen cómo lo hacen los cantantes de banda o regional mexicano.

Esta no es la primera vez que Natanael Cano se enfrenta a las críticas de los cantantes del mundo regional mexicano, pues en otra ocasión el cantante tuvo un encuentro con Pepe Aguilar, quien opinó lo mismo que Julio Preciado.

Durante una entrevista con el periodista de espectáculos Gustavo Adolfo Infante, Julio Preciado arremetió contra el intérprete de corridos tumbados y aseguró que sólo se dedican a cantar la vida que ellos vivieron.

“Sólo están platicando la vida de nosotros, pero ellos la están platicando, nada más. Nosotros la vivimos, ellos la están contando, la están cantando, pero nosotros sí teníamos respeto por la música y por el público”, dijo.

Luego de ello un extraño mensaje fue publicado en la cuenta de Instagram de Julio Preciado, sin embargo, fue borrado casi de inmediato junto con casi todas las fotografías del cantante en esta red social, por lo que se ha especulado que fue obra de los fans enojados de Cano.