#Oh-La-La

Julión Álvarez acude a la SEIDO para conocer su situación jurídica

Julión Álvarez acudió para conocer su situación jurídica y sobre la resolución al amparo que solicitó hace algunas semanas ante el congelamiento de sus cuentas bancarias.

Por Redacción, 2017-11-23 17:04

Ciudad de México.- El cantante chiapaneco Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como “Julión”, se presentó la tarde de este jueves en las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), de la Procuraduría General de la República (PGR).

Ello, tras la acusación de la Oficina de Control de Bienes de Extranjeros (OFAC, por sus siglas en inglés), del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, de lavar dinero para el presunto narcotraficante Raúl Flores Castro, alias “El Tío”.

El cantante arribó al edificio de la SEIDO, en la Ciudad de México, alrededor de las 12:30 horas y se puso de forma voluntaria a disposición de las autoridades federales, quienes, aseguró, no lo investigan por lavado de dinero.

Julión Álvarez acudió para conocer su situación jurídica y sobre la resolución al amparo que solicitó hace algunas semanas ante el congelamiento de sus cuentas bancarias por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

A inicios del pasado agosto, el cantante y el futbolista Rafael Márquez, junto a otras 20 personas, fueron incluidos en una lista de colaboradores del narcotraficante Raúl Flores Hernández.

La OFAC aseguró “que desde hace muchos años, y hasta la fecha”, los personajes públicos mexicanos incluidos en la lista han colaborado con “El Tío”, para lavar dinero de organizaciones delictivas, entre estas, el Cártel de Sinaloa y el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).

Por su parte, alias “El Tío”, detenido el pasado 20 de julio por personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en Zapopan, Jalisco, fue trasladado la mañana del 10 de agosto, al Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) No. 1, El Altiplano, en Almoloya de Juárez, Estado de México.

El presunto narcotraficante de 65 años de edad, originario de Jalisco, es requerido por la Corte Federal de Distrito de Columbia, en Estados Unidos, para ser procesado por el delito de asociación delictuosa, por distribuir cinco kilogramos o más de cocaína.

“El Tío” fue señalado por la OFAC, como líder de un grupo delincuencial, “Los Flores”, en el que vinculó como testaferros al futbolista Rafael Márquez Álvarez y al cantante Julio César Álvarez Montelongo, y a 19 personas más, así como a 42 empresas.

El pasado 9 de agosto, a través de un video que transmitió en vivo en su cuenta de la red social Facebook, el cantante afirmó que él “es un hombre de rancho, del pueblo”, que se ha dedicado a hacer música, y que todo lo que tiene “se lo ha ganado”, ya que “gracias a Dios no tengo la necesidad” de delinquir.

Álvarez Montelongo supuso que las acusaciones en su contra son “cuestiones de envidia, de celos, no sé si políticas, también”. En su grabación también señaló que tiene que asesorarse para saber “si es cierto de lo que lo están acusando”.

#Oh-La-La

Superhéroes de Marvel se despiden de quien les diera vida, Stan Lee

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

Por Redacción, 2018-11-13 15:51

México.-Stan Lee, escritor estadounidense, murió este lunes 12 de noviembre a los 95 años en su casa de Los Ángeles; y los actores que le dieron vida a los superhéroes que él creó le han rendido homenaje a través de sus redes sociales.

La llamada “Leyenda de Marvel” le dio a éstos poderes extraordinarios y problemas “cotidianos”, una fórmula que revolucionó los cómics y tras su deceso, así se despidieron de él:

Iron Man

Robert Downey Jr escribió “Se lo debo todo a usted, Descanse en paz, Stan”.

El increíble Hulk

Por su parte, Mark Ruffalo escribió “Día triste, triste. Descansa en el poder tío Stan. Has hecho del mundo un lugar mejor gracias al poder de la mitología moderna y tu amor por este desordenado asunto de ser humano”.

Thor

Descansa en paz, mi amigo. Gracias por las increíbles aventuras que sus historias nos llevaron a todos. Chris Hemsworth.

Los Hombre Araña

El actor Tobey Maguire colocó “El padre de muchos”.

View this post on Instagram

A father to many. #stanlee #ripstanlee

A post shared by Tobey Maguire (@tobeymaguir) on

Tom Holland, quien también interpreta a este personaje:

Cuántos millones de nosotros estamos en deuda con este tipo, ninguno más que yo. El padre de Marvel ha hecho a tantas personas increíblemente felices. Qué vida y qué cosa haber logrado. Descansa en paz Stan.”

Stan señaló en algún momento que cuando escribió el cómic del Hombre Araña, se lo imaginaba físicamente como Tom, por lo que el escritor se refería al actor así: “Spidy”.

Otros superhéroes

Zoé Saldaña (Gamora), Chris Pratt (Quill), y Ryan Reynolds (el antihéroe Deadpool).

View this post on Instagram

Thanks for everything, Stan.

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

En su mayoría, los actores agradecieron la oportunidad de trabajar con él las fotos son de algunos momentos que pasaron juntos.

La carrera de esta leyenda de la cultura pop de los cómics empezó con lápiz y papel, creció y evolucionó a mucho más; convirtiéndose en parte indispensable la conversión de Marvel como un gran organismo multimedia.

#Clickeando

Última temporada de Juego de Tronos se estrenará en abril de 2019

La octava temporada de contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Por Redacción, 2018-11-13 13:45

México.-Aunque había rumores al respecto, finalmente HBO ha confirmado hoy la fecha de estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos. Game of Thrones, la serie más popular y pirateada de la historia, cerrará su última temporada por todo lo alto en la próxima primavera de 2019.

Será en el mes de abril de 2019 cuando la octava temporada de Juego de Tronos se estrene.

HBO no ha confirmado cuál será el día concreto en el que se estrenará, ya que normalmente suele variar dependiendo de algunos factores.

Su rodaje ha llevado algo más de lo esperado porque han tenido que esperarse para grabar en invierno, ya que como todos sabéis el invierno ha llegado con fuerza a los Siete Reinos.

El rodaje todavía está en desarrollo, y se espera que termine el próximo mes de diciembre, estando terminado el montaje para el primer trimestre de 2019.

HBO ha publicado también un tráiler en el que no se desvela ningún detalle extra ni ninguna imagen nueva sobre esta octava temporada, que actualmente se mantiene bajo el máximo secreto, ya que supondrá el cierre de una historia que lleva casi una década con nosotros, o varias si tenemos en cuenta que los primeros libros tienen ya casi tres décadas.

Los rumores apuntan a que el estreno sería el 21 de abril
Según los últimos rumores, la fecha concreta de estreno sería el 21 de abril, aunque todavía queda mucho tiempo para ello y habrá que esperar a que sea la propia HBO la que confirme el día concreto.

En esta temporada se habla también de que habrá una batalla aún mayor que la que vivimos en la sexta temporada de la serie.

La octava temporada de GoT contará con seis capítulos con una duración variable que irá desde los 60 hasta los 120 minutos.

Así, básicamente nos encontraremos con capítulos que durarán como películas enteras casi cada semana.

Estos capítulos concentrarán mucha historia, al igual que vimos en la séptima temporada, donde muchos personajes básicamente se teletransportaban.

Esto es debido a que los productores de la serie no querían seguir con ella, a pesar de que HBO les ofreció todo el dinero y recursos que quisieran con tal de que la serie durase unas temporadas más y tuviera un ritmo similar al de las primeras temporadas, en cuyos guiones estaba involucrado el propio George R. R. Martin.

#Oh-La-La

Mira cómo bailo Sam Smith bailo Conga con falda y tacones| VIDEO

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

Por Redacción, 2018-11-13 13:20

México.-Sam Smith sorprendió a sus seguidores de Instagram con unas imágenes en las que se muestra rindiéndole un divertido homenaje a la cantante Gloria Estefan.

En el video que ha cautivado a sus millones de fanáticos, el intérprete de “I’m Not The Only One” aparece portando un traje negro junto a una falda con olanes, además de unos tacones rojos bailando el tema “Conga”.

“Esta noche voy a ser… Gloria Stefan”: manifestó el cantante británico junto a las imágenes que han logrado hasta el momento más de un millón de reproducciones.

View this post on Instagram

Tonight Mathew, I am gonna be… @gloriaestefan

A post shared by Sam Smith (@samsmith) on

Por su parte, Gloria agradeció tal muestra de talento y cariño, y tras compartir el video con sus fans, expresó: “¡Qué increíble bienvenida a Londres! Te quiero @samsmith, ¿quieres unirte a nuestro elenco de @onyourfeetuk … abriremos en el West End este verano? #Conga”.