#Oh-La-La

Julión Álvarez sigue sin poder grabar disco ni pisar EU por acusación

Hasta hoy, las cuentas de Julión no se han liberado, desde el día que fueron congeladas.

Por Redacción, 2018-01-12 15:48

México.- Tras haber aparecido en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos Julión Álvarez, por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero; sigue sin poder ingresar al país vecino ni lanzar un nuevo material discográfico por su situación legal.

A Estados Unidos no puedo entrar, dice “ni me quiero arrimar. Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso (antes de esta) estábamos en trámites de la Visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla. Que creo no nos la hubieran dado”.

Por ahora, el intérprete de música mexicana mencionó en entrevista con Javier Poza en Fórmula que continúa trabajando, ya que halló una manera legal de hacerlo, en un nuevo disco a pesar que no podrá lanzarlo.

“No puedo porque tengo un contrato con Universal, y el contrato está en California, ellos no pueden tener comunicación con nosotros. El licenciado de Estados Unidos se está encargando de ver las licencias o de ver la manera en que se pudiera resolver las cosas”.

Por otra parte mencionó que sería casi imposible elegir a sus amistades y con quienes de involucra: “Sería un compromiso decir ‘ voy hacer las cosas de esta manera o voy a cuidarme de esto o esto otro’ , porque no tendría vida; andar investigando a tal y cual persona con la que me relaciono”.

Ante este escándalo, el cantante declaró que “el aprendizaje de todo esto es que trato de ser muy positivo. Se me dio un conscorrón y lo estoy tomando para aprender a vivir y disfrutar”.

#Oh-La-La

Del Toro becará a jóvenes que deseen estudiar cine

Se abrirá una convocatoria para jóvenes estudiantes que deseen aprender cine en las mejores escuelas del mundo, a participar por la beca Jenkins-Del Toro.

Por Redacción, 2018-11-18 13:26

México.-El director de cine, Guillermo del Toro, anunció junto con el director de la Fundación Universidad de Guadalajara, Raúl Padilla, que se abrirá una convocatoria para jóvenes estudiantes que deseen aprender cine en las mejores escuelas del mundo, a participar por la beca Jenkins-Del Toro.

Del Toro llevó a cabo la presentación en la sala que lleva su nombre de la Cineteca del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG), junto a Padilla López, Roberto Jenkins de Landa, consejero de la Fundación Mary Street Jenkins; Iván Trujillo Bolio, director General del Festival Internacional de Cine en Guadalajara; Estrella Araiza Briseño, directora del Festival Internacional de Cine en Guadalajara en Los Ángeles; César Omar Avilés González, director ejecutivo de la Fundación Universidad de Guadalajara y distintas personalidades de las asociaciones involucradas en el proyecto.

Los recursos destinados a este proyecto se calculan en un millón 600 mil pesos que serán invertidos en la formación, manutención y necesidades personales de siete becados, mismos que recibirán 60 mil dólares anuales para tomar cursos en cualquiera de las diez mejores escuelas de cine que hay en el mundo.

#Oh-La-La

Lany regresará a la Ciudad de México, en marzo de 2019

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

Por Redacción, 2018-11-18 12:18

México, (Notimex).- Luego de su presentación en el Festival Corona Capital en 2017, el trío estadunidense Lany regresará a la capital del país para ofrecer un concierto en El Plaza Condesa el 25 de marzo de 2019.

La formación musical integrada por Paul Klein, Les Priest y Jake Goss ha logrado posicionarse entre las favoritas del público gracias a temas como “Hot lights”, “Walk away” y “ILYSB”, y se ha presentado en vivo más 117 veces en unos 12 países.

Tras su gira con presentaciones agotadas en Reino Unido y Europa, así como sus primeros “shows” agotados en Australia, la banda llegará el 25 de marzo a la Ciudad de México para tocar en El Plaza Condesa.

Las localidades van desde 450 pesos en pista; 640 pesos en palco y salas; 740 pesos en balcón, y 450 pesos para discapacitados, se informó en un comunicado.

#Oh-La-La

Corona Capital cerró show con éxitos de Robbie Williams

El cantante mostró su ‘derrière’ a los presentes en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez; rindió homenaje a George Michael y subió a una fan a bailar con él.

Por Redacción, 2018-11-18 10:35

México.-Tras la buena oferta sonora que ofrecieron, entre otros, Bastille, Panic! At the Disco, con su aplaudido tributo a Queen; Lorde y The Chemical Brothers, que abarrotaron el espacio dispuesto frente al escenario Corona Light; la jornada tuvo un cierre con broche de oro, con el regreso tras 12 años de ausencia en México de Robbie Williams, quien provocó bajos instintos a las 23:00 horas.

El nacido en la ciudad Stoke-on-Trent apareció en el Corona Capital ataviado con una reinterpretación moderna de un kilt en piel negra, estampada con una estrella bicolor (roja y blanca), que hacía juego con una chaqueta; desde el arranque causó verdadera locura cuando alzó la prenda y mostró su derrière.

“¡Aquí está su papi. Déjenme presentarme: Mi nombre es Robbie ‘Fucking’ Williams. Ésta es mi banda, este es mi trasero y hoy ustedes son míos!”, gritó el inglés, quien en su regreso a CdMx se mostró cálido, bromista y siempre cercano a la gente; también dio espacio a sus seis bailarinas para lucirse, vestidas de boxeadoras, y habló con ternura de sus tres hijos.

En particular, con gracia relató como Teddy “espera” su muerte, para heredar su habitación, además pidió con mirada al cielo que “un día vengan y me digan: ‘Gracias, amo mi vida’”, lo que conmovió a la marejada humana que se apostó a los pies del entarimado principal para no perderse ningún detalle del derroche de sensualidad y talento del también compositor.

Además de la conexión que Williams logró por su buena actitud, su música conquistó a hombres y mujeres por igual, quienes hicieron un monumental coro en canciones como “The Heavy Entertainment Show”, “Let Me Entertain You”, “Bodies” y su versión de “Freedom” (que lanzó en 1996, tras su separación de Take That), que entonó a manera de homenaje a George Michael.

“Amo a ese tipo, aunque debo decir que no soy gay”, expresó. Luego quiso realizar un comparativo, tras su reciente presentación en la Arena VFG de la capital de Jalisco: “Cuando les dije que venía a Ciudad de México, abuchearon, ellos eran muy ruidosos, así que quiero ver si ustedes pueden ser más”, pidió a todos al cantar a la memoria de Amy Winehouse y después “Take on me”.

Más tarde, en “Something Stupid” subió a Nicole, oriunda de Guadalajara, al escenario, aunque para evitar conflictos le pidió que mintiera y dijera que nació en Ciudad de México; a la chica “le hizo la noche”, al acostarse en su regazo, permitirle acariciarle el abdomen, abrazarla, bailar con ella y darle un beso en los labios que puso a todos a gritar eufóricos.

“Come Undone”, “She’s the One”, en la que probó el fanatismo de otra chica de nombre Estefanía al pedirle que completara las estrofas; “Angel”, “Millenium” y “Rock DJ” dieron forma al setlist de Robert Peter Williams, su nombre de pila, quien decidió concluir su actuación en el festival musical con “My Way”, de Frank Sinatra, entrada la madrugada.