#Oh-La-La

Julión Álvarez sigue sin poder grabar disco ni pisar EU por acusación

Hasta hoy, las cuentas de Julión no se han liberado, desde el día que fueron congeladas.

Por Redacción, 2018-01-12 15:48

México.- Tras haber aparecido en una lista del Departamento del Tesoro de Estados Unidos Julión Álvarez, por presuntas operaciones ligadas con tráfico de drogas y lavado de dinero; sigue sin poder ingresar al país vecino ni lanzar un nuevo material discográfico por su situación legal.

A Estados Unidos no puedo entrar, dice “ni me quiero arrimar. Como existe esta acusación no tengo accesos al país. Incluso (antes de esta) estábamos en trámites de la Visa y salió la nota, entonces dejamos de tramitarla. Que creo no nos la hubieran dado”.

Por ahora, el intérprete de música mexicana mencionó en entrevista con Javier Poza en Fórmula que continúa trabajando, ya que halló una manera legal de hacerlo, en un nuevo disco a pesar que no podrá lanzarlo.

Mira esto:  Escritor Élmer Mendoza presenta su nueva novela en La Paz

“No puedo porque tengo un contrato con Universal, y el contrato está en California, ellos no pueden tener comunicación con nosotros. El licenciado de Estados Unidos se está encargando de ver las licencias o de ver la manera en que se pudiera resolver las cosas”.

Por otra parte mencionó que sería casi imposible elegir a sus amistades y con quienes de involucra: “Sería un compromiso decir ‘ voy hacer las cosas de esta manera o voy a cuidarme de esto o esto otro’ , porque no tendría vida; andar investigando a tal y cual persona con la que me relaciono”.

Ante este escándalo, el cantante declaró que “el aprendizaje de todo esto es que trato de ser muy positivo. Se me dio un conscorrón y lo estoy tomando para aprender a vivir y disfrutar”.

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.