#Trendy

Adolescente fue violada 400 veces y observada por 100 personas

Junko Furuta, fue secuestrada, violada y torturada durante 44 días

Por Redacción, 2017-02-01 13:49

Ciudad de México.- Junko Furuta, fue secuestrada, violada y torturada durante 44 días en noviembre del año 1988, en la ciudad de Misato, Japón.

Junko era una joven tranquila de 16 años de edad, se destacaba por su excelente desempeño escolar y buena relación con sus amigos de la preparatoria de la Prefectura Saitama, en una localidad cercana a Tokio.

Junko Futura

Sin embargo, Jo Kamisaku, compañero de escuela y miembro de la mafia japonesa Yakuza, tenía una afición por aquella recatada chica que prefería permanecer en casa.

Un día después de la escuela, Kamisaku y sus tres amigos (Minato Nobuharu, Watanabe Yasushi, Miyano Hirosi) secuestraron a Furuta, a quien le obligaron a llamar a sus padres para tranquilizarlos e informarle que no llegaría a casa.

asesinato-junko-furuta

Se estima que Furuta sufrió más de 400 violaciones por un número desconocido de personas y que al menos 100 integrantes de Yakuza compraron sus accesos para presenciar las agresiones y los desacatos a los que fue sometida.

La joven fue violada, golpeada brutalmente hasta provocarle fracturas, fue obligada a introducirse objetos por la vagina, la colgaron como saco de boxeo, insertaron alfileres en su seno, le quemaron sus ojos con cera y sus partes íntimas con cigarro, también mutilaron su pezón y partes íntimas.

Finalmente, Junko Furuta ganó un juego de azar ante sus raptores, con rabia, estos la quemaron y se cree que a las dos horas murió.

Su cuerpo fue arrojado en un contenedor de gasolina lleno de cemento a las afueras de Kioto.

junko-furuta-muerte

De la casa donde estuvo, los padres de Kamisaku sabían de dichas perversiones, pero tuvieron miedo de delatarlo.

Al pasar un año, sus restos fueron encontrados y la investigación comenzó; tras hallarse los culpables fueron enjuiciados como menores de edad, dictando una condena máxima de 17 años en prisión.

Si vas a Japón seguro podrás encontrarte con alguno de ellos en la tienda o la plaza.

#Trendy

Lady Gaga baila al ritmo de “Callaíta” de Bad Bunny | VIDEO

Los fans de los artistas no pierden la esperanza de verlos colaborar juntos

Por Redacción, 2019-09-21 16:15

México.- A través de redes sociales circula un video donde Lady Gaga aparece bailando muy a gusto ‘callaíta’ del cantante Bad Bunny; sin embargo, usuarios aseguran que en realidad la música no era esa.

A pesar de que los movimientos de la intérprete de “Bad Romance” son del estilo reguetonero, se dice que en realidad lo que sonaba en el evento era música electrónica.

Hasta que no se compruebe lo contrario, los fans seguirán emocionados al ver que la Gaga bailó “Callaíta” y no pierden la ilusión de que en algún momento ambos colaboren para crear una canción que sin duda, será muy pegadora.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

#Trendy

Intenta bailar con «altura” y termina en el piso | VIDEO

¡Hasta el piso! 😏 pero por el resbalón que se dio 🤭

Por Redacción, 2019-09-21 16:02

México.- En redes sociales se hizo viral el video que muestra a una joven caer después de intentar imitar un paso de la famosa cantante Rosalía.

Las imágenes compartidas muestran a una mujer bailando la exitosa canción de “Altura”, sin embargo, al copiar uno de los pasos de la intérprete española resbala y cae.

#Viral 😂😂😂"La Rosalia" se cae y hace el oso.#ExigeLaVerdad

Posted by La Verdad Viral on Friday, September 20, 2019

En su cuenta de Instagram, “La Rosalía” cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes disfrutan de las fotos y videos que la cantante comparte.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Durante este año, la cantante de reguetón ha realizado exitosas colaboraciones musicales con J Balvin y Ozuna; su más reciente canción “Yo por ti, tu por mi” tiene más de 194 mil visualizaciones en YouTube.