#Oh-La-La

Justin comparte en Instagram foto de una hermana recién nacida

El canadiense tiene tres hermanos, Jaxon de 8 años, Jazmyn de 10 y ahora la recién nacida Bay Bieber.

Por Redacción, 2018-08-17 16:05

México.-El cantante compartió con sus más de 100 mil seguidores una imagen del momento en el que conoció a la integrante más pequeña de su familia.

Hace unas horas el propio Justin Bieber ha dado a conocer el rostro de la nueva integrante de la familia y se llama nada menos que Bay. El canadiense publicó la imagen más tierna de la pequeña, quien es hija de su padre Jeremy Bieber fruto de su matrimonio con Chelsey Rebelo.

“Conozcan a la nueva Bieber, mi hermanita Bay”, escribió el joven cantante al compartir la instantánea de la bebé, quien luce de lo más tierna con los tonos rosa que la acompañan, a Instagram. La imagen de inmediato se ganó cinco millones de ‘Me gusta y halagos entre los seguidores del famoso en la red social.

Con la llegada de Bay, el intérprete de “Sorry” se convierte en hermano mayor de tres, pues además de la recién nacida, tiene a Jaxon (8 años) y Jazmyn (10 años).

Unas horas antes el padre de Justin Bieber, Jeremy Bieber, anunciaba la llegada de su hija Bay vía Instagram. “Dimos la bienvenida a una bebé sana: ‘Bay Bieber’, nacida a las 8:30 am”, escribió Jeremy junto a la foto, en la que se muestra a la pequeña en los brazos de su feliz padre, con su mamá a un lado, todavía en la sala del hospital.

Como se sabe, Justin Bieber creció junto a su madre, Pattie Mallette, quien sólo estuvo cuatros años con Jeremy; sin embargo, el cantante siempre se ha mantenido muy unido a su padre y ha manifestado el gran amor que le tiene a sus hermanos menores.

Meet the newest bieber, my little sister BAY BIEBER

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

El primero en dar a conocer la noticia fue su padre, Jeremy quien contrajo nupcias el pasado mes de febrero. “Damos la bienvenida a una bebé sana “Bay Bieber” nació a las 8:30 am”, informó.

We welcomed a healthy baby “Bay Bieber” born at 830 am

A post shared by Jeremy Bieber (@jeremybieber) on

El canadiense tiene tres hermanos, Jaxon de 8 años, Jazmyn de 10 y ahora la recién nacida Bay Bieber.

#Oh-La-La

Jessica Simpson será madre por tercera de una niña

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

Por Redacción, 2018-09-19 16:35

México.-La cantante y diseñadora Jessica Simpson dio a conocer a través de su cuenta de Instagram que espera a su tercer hijo y se trata de una niña. La intérprete celebra que su familia crezca, ya que tiene dos hijos Ace Knute, de cinco años, y Maxwell Drew, de 6, los cuales cuida con su esposo Eric Johnson.

“Esta pequeña niña nos hará una familia de cinco. No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”, expresó en la red social.

View this post on Instagram

My Baby Love

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

View this post on Instagram

SURPRISE…

A post shared by Jessica Simpson (@jessicasimpson) on

Simpson, quien está casada con el ex deportista Eric Johnson, ya tiene dos hijos: Ace Knute, de 5 años, y Maxwell “Maxi” Drew, de 6.

“SORPRESA…”, escribió la cantante de 38 años en Instagram, junto a la imagen de sus hijos con dos grandes globos de lunares para descubrir si tendrían un hermano o una hermana.

“Esta pequeña niña nos convertirá en una familia de cinco”, agregó junto a otra foto de sus dos hijos rodeados de pequeños globos rosados. “No podríamos estar más felices de anunciar esta preciosa bendición de la vida”.

Hace poco, la rubia comentó que tenía “fiebre por un bebe”, pero que tener otro hijo “definitivamente tendría que ser un milagro”.

#Oh-La-La

Salma Hayek se solidariza con damnificados por sismo de 2017

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico.

Por Redacción, 2018-09-19 15:39

México,(Notimex).- La actriz mexicana Salma Hayek dio a conocer que inició un proyecto para construir 180 casas para familias del estado de Morelos que se quedaron sin hogar tras el sismo de magnitud 7.1 ocurrido el 19 de septiembre de 2017.

A través de una carta titulada “Cuando el polvo se asienta”, compartió su sentimientos y expectativas del proceso de reconstrucción tras el movimiento telúrico; “el 19 de septiembre de 2017 recibí la noticia de que nuestra tierra volvió a temblar, devastando nuevamente a mi adorado México”.

“Como sucede en todo desastre natural, en cualquier parte del mundo, la participación es más activa y vigorosa en las primeras fases de la emergencia. Pero desafortunadamente cuando el polvo se asienta, el apoyo se empieza a disolver”, escribió.

En ese sentido, decidió solidarizarse con la asistencia inmediata y en octubre del año pasado buscó una alternativa para ayudar al proceso de reconstrucción a largo plazo y se asoció con Hábitat para la Humanidad y PepsiCo para hacer su proyecto realidad.

“Al trabajar juntos, detectamos que algunas de las comunidades más necesitadas y con menos ayuda estaban en Morelos. Hoy, gracias a PepsiCo y Hábitat para la Humanidad, se están construyendo 180 casas. Casas que se convertirán en el hogar de 800 mexicanos”, informó.

Entusiasmada de los avances en la construcción de las viviendas, señaló que mientras en algunas apenas se están colocando cimientos y ladrillos, otras 50 se estarán listas en las próximas Semanas, “pero lo que más me emociona, es que se ha renovado el sentido de comunidad, de pertenencia y de solidaridad”.

“Hoy tengo el sueño de que ningún damnificado quede desamparado y de que la gran bondad de los mexicanos sea la característica que nos defina. Quizá porque cuando uno se aleja de lo que ama tiende a valorarlo más, incluso a idealizarlo, nunca perderé la esperanza de un México mejor”, finalizó.

#Oh-La-La

“La monja” recauda más de 200 mdp en taquillas del mundo

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Por Redacción, 2018-09-19 15:30

México, (Notimex).– La película “La monja”, dirigida por Corin Hardy, continúa “asustando” al público, tanto, que a dos semanas de su estreno logró recaudar más de 200 millones de dólares en taquillas del mundo, en especial América Latina, principalmente México, donde Demian Bichir, su protagonista, atrae a un gran número de personas.

Jeff Goldstein, presidente de Distribución en Estados Unidos de Warner Bros., destacó que “este es un gran logro para el universo del terror de New Line Cinema, que continúa estableciendo los estándares del género”.

Goldstein felicitó a todo el personal involucrado en la creación de “otro momento terrorífico en el cine”, incluyendo al director Corin Hardy, a los productores James Wan y Peter Safran, así como al elenco encabezado por Bichir y Taissa Farmiga, se informó mediante un comunicado.

Al respecto, Bichir declaró que “ya conocía el alcance de una película como ‘La monja’ y de cómo el universo de ‘El conjuro’ se ha convertido en un fenómeno; sin embargo, este éxito avasallador es una sorpresa absoluta y feliz”.

“La monja” es un largometraje perteneciente al universo de “El conjuro”, en el que se explora el origen del demonio “Valak”, representado por una monja que hizo su primera aparición en la cinta “El conjuro 2”.

Cuando dicha religiosa se quita la vida en un convento en las montañas de Rumania, un sacerdote con un pasado que lo acosa y una novicia a punto de hacer sus votos definitivos son los enviados por el Vaticano a investigar el caso.

Ahí descubren el secreto impuro de la orden. No sólo arriesgarán sus vidas sino también su fe y su alma misma al enfrentarse a una fuerza maligna, mientras que el claustro se vuelve un horrorizante campo de batalla entre los vivos y los condenados.