Ciudad de México, AP.-Parece que el interés de la Juventus por hacerse de los servicios del mexicano Raúl Jiménez va muy en serio.

Según el portal Tuttosport, la Vecchia Signora está dispuesta "a ofrecer dos internacionales de Italia: el defensor Daniele Rugani, de 25 años, y el extremo Federico Bernardeschi, de 26 años, a los Wolves en un intento por reducir el costo de un acuerdo para el delantero mexicano Raúl Jiménez, de 29 años", reproduce la BBC.

El sitio Tuttosport, publicó al respecto:

Jiménez ya se ha expresado por este interés de una forma diplomática. "Me alegra escuchar estas voces. Estar cerca de grandes equipos como Manchester United, Real Madrid, Barcelona, ​​Liverpool, Manchester City y Juventus es hermoso. Son equipos que han hecho historia. Tomo este interés como un incentivo para seguir dando más y crecer en mi carrera", explicó.

El Wolverhampton pide 60 millones de euros (67 millones de dólares).

Hay indicios de que se incluirán en la negociación para paliar el desembolso económico a dos jugadores. Los Wolvis preguntaron por añ Daniele Rugani en el verano, pero también a Federico Bernardeschi. Podría ser un perfil interesante para los británicos.