#Hiperactivo

Juventus cae en la bolsa por acusaciones de violación sobre Cristiano

Kathryn Mayorga afirma que Cristiano Ronaldo la sodomizó por la fuerza en junio de 2009.

Por Redacción, 2018-10-05 19:10

México.- Las acciones de la Juventus se hundieron casi un 10% el viernes en la bolsa de Milán, mientras crece el malestar en torno a su estrella Cristiano Ronaldo, acusado de violación en Estados Unidos.

Las acciones de la Juventus, que se habían disparado desde la llegada del delantero portugués a Turín en julio, perdían al cierre un 9,9% a 1,19 euros, en un mercado en retroceso de 1,29%.

La policía de Las Vegas anunció el lunes que abrió una investigación a raíz de la demanda presentada por Kathryn Mayorga, una mujer que hoy tiene 34 años, que afirma que Cristiano Ronaldo la sodomizó por la fuerza en junio de 2009.

El interesado negó “firmemente” las acusaciones, explicando que la violación era “un crimen abominable” pero sus principales patrocinadores empezaron a expresar su preocupación, a imagen de Nike y de EA Sports (editor del videojuego FIFA).

Cristiano Ronaldo no disputará ningún partido con la selección portuguesa en los dos próximos meses, pero según el entrenador de la Juve, Massimiliano Allegri, el delantero sigue “tranquilo” y estará “listo para jugar” el sábado.

El jueves, el club siete veces campeón de Italia apoyó a su estelar delantero, al que fichó el pasado verano por 100 millones de euros.

“Cristiano Ronaldo ha demostrado en los últimos meses su gran profesionalidad y dedicación, algo que es apreciado por todos en la Juventus”, escribió el campeón de Italia en Twitter.

“Los hechos denunciados que se remontan a al menos 10 años no cambian esta opinión”, agregó.

La llegada de Cristiano Ronaldo disparó las acciones de la Juventus en la Bolsa de Milán, de 0,64 euros el 28 de junio al 1,8064 euros (+180%) el 20 de septiembre, su máximo histórico desde la salida a bolsa de la Vechia Signora en 2001.

#Hiperactivo

Ella es la nueva novia de Neymar

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

Por Redacción, 2018-10-19 15:11

México.-La actriz brasileña Bruna Marquezine anunció este jueves el fin de su relación con el futbolista Neymar y aclaró a la revista Vogue Brasil que la decisión partió de la estrella del París Saint-Germain (PSG).

Marquezine, famosa en Brasil por su participación en diversas novelas, precisó que la ruptura no se produjo por motivos políticos, como se había especulado en las redes sociales.

“Solo quiero esclarecer ese punto porque estamos viviendo un momento muy crítico y peligroso, un momento de mucho odio y, no, el fin no tiene nada que ver con eso”, subrayó la también modelo a la revista, en referencia al proceso electoral de Brasil.

La brasileña expresó su “respeto” y “cariño” por Neymar, con quien retomó su relación sentimental a finales del año pasado después de una ruptura a mediados de 2017.

#Hiperactivo

Layún enfrentará al Atlético de Madrid en Liga Española

El partido se disputará este sábado 20 de agosto a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, que antes tenía por nombre El Madrigal.

Por Redacción, 2018-10-19 11:09

Villarreal, (Notimex).- En partido de la novena jornada de la Liga de España, Villarreal recibe al Atlético de Madrid, que tratará de buscar el liderato absoluto del torneo con una victoria, aunada a otros resultados.

Se espera que el entrenador Javi Calleja pueda contar con el mediocampista mexicano Miguel Layún, quien ha jugado seis partidos, cuatro como titular, en esta temporada; ha conseguido una asistencia en ese lapso.

Antes de la actividad de la fecha FIFA, el “Submarino Amarillo” fue derrotado por Espanyol con marcador de 3-1 en tierras catalanas; los “colchoneros” vencieron 1-0 al Betis con gol del argentino Ángel Correa.

Tras ocho fechas jugadas en el campeonato, los “Groguets” se ubican en el lugar 16 de la tabla con ocho unidades y los dirigidos por el argentino Diego Simeone son terceros con 15 puntos, uno menos que el líder Sevilla.

A pesar de que el “Atleti” llega con una racha de seis partidos sin conocer la derrota en la Liga, el historial de enfrentamientos entre ambas escuadras favorece a Villarreal, pues en los últimos seis encuentros que han disputado, cuatro terminaron con victoria para los amarillos y dos fueron empates.

En el torneo de Liga anterior, el primer duelo terminó 1-1 en el recinto de los rojiblancos y en el segundo, Villarreal se impuso 2-1 con el doblete del turco Enes Ünal.

El conjunto de la capital de España sería el líder del certamen en caso de obtener la victoria, más una derrota o empate de Barcelona o Sevilla, equipos que se enfrentarán entre sí este fin de semana.

El partido se disputará este sábado 20 de agosto a las 11:30 horas (tiempo del centro de México) en el estadio de la Cerámica, que antes tenía por nombre El Madrigal.

#Hiperactivo

Con Ochoa Standard triunfa en su paso en la Liga de Bélgica

El partido se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 11:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Stade Le Canonnier”.

Por Redacción, 2018-10-19 11:05

Mouscron, (Notimex).- Standard Lieja, donde milita el portero mexicano Guillermo Ochoa, mantiene buen paso en la Jupiter Pro League, donde visitarán al Royal Mouscron-Péruwelz, en duelo de la fecha 10.

Standard Lieja se ubica en el quinto lugar en la tabla general, con 18 unidades, por lo que continúan con buen camino, por cinco partidos ganados a Sint-Truiden (3-2), Oostende (1-3), Lokeren (0-3), Gent (3-2) y Club Brujas (3-1).

Además, de tres empates con Cercle Brugge, Charleroi y Waasland-Beveren (0-0), y dos derrotas ante Anderlecht y Eupen (2-1).

De los 10 juegos ya disputados con Standard Lieja, el futbolista ha destacado en ser titular indiscutible con los llamados “Rouches”, al participar en los 90 minutos de cada partido.

Por otra parte, Mouscron-Péruwelz sólo tiene un juego ganado en la séptima jornada contra KV Cortrique, por 1-0; además de tener ocho derrotas y un empate. Con esos resultados se ubica en la última posición, con tan solo cuatro puntos.

El partido se llevará a cabo este sábado 20 de octubre a las 11:00 horas, tiempo de centro de México, en el estadio “Stade Le Canonnier”.