#Hiperactivo

Juventus vence de visita y se acerca cada vez más al título de Serie A

Juventus se afianza en el liderato de la Serie A al llegar a 81 puntos, seguido muy de lejos por SSC Napoli que tiene 63 e Inter de Milán que ostenta 53 puntos.

Por Redacción, 2019-04-02 16:45

México, Notimex.-Juventus de Turín, sin el portugués Cristiano Ronaldo, mantuvo el paso firme al campeonato de la Serie A del futbol italiano tras vencer como visitante en el estadio Piero Giacomelli a Cagliari por 2-0, esto en la fecha 30 del “calcio”.

Los anotadores en el triunfo de la “Vechia Signora” fueron el defensa Leonardo Bonucci a los 22 minutos y de la nueva joya de la «Juve», el juvenil delantero Moise Kean a los 85 de partido.

Con este resultado, Juventus se afianza en el liderato de la Serie A al llegar a 81 puntos, seguido muy de lejos por SSC Napoli que tiene 63 e Inter de Milán que ostenta 53 puntos; por su parte, Cagliari se queda con 33 unidades en la posición 13 aún sin riesgo de perder la categoría.

En otros resultados de este martes en el balompié italiano, AC Milán no pudo conservar la ventaja y terminó empatado 1-1 frente a Udinese, con lo que el equipo lombardo se quedó con las ganas de superar a su archirrival de ciudad, Inter de Milán, en la tabla.

#Hiperactivo

Oribe Peralta: sequía goleadora lo deja mudo hasta que anote

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.

Por Redacción, 2019-08-19 13:24

México.-Mientras Oribe Peralta no aparezca en la cancha, tampoco lo hará ante los micrófonos. El delantero veterano y fichaje bomba del Guadalajara, cumplirá el miércoles 11 meses sin meter gol en la Liga MX, una situación muy incómoda para él y su club.

El ‘Cepillo’ ya lleva rato sin dar declaraciones o conferencias de prensa (sin contar su presentación como jugador del Rebaño Sagrado). Antes de salir del América, sólo hablaba con un amigo reportero; al resto, no los pelaba.

Será hasta que Oribe se quite ese peso de encima, la sequía goleadora, para que vuelva a hablar, porque las Chivas lo necesitan; de lo contrario, ahí está Alexis Vega.

 

#Hiperactivo

Cruz Azul se jugará final de la Leagues Cup contra el Galaxy

Un triunfo en este duelo no sólo les daría el pase al juego por el título, sino que también significaría una inyección importante en lo anímico para seguir en ascenso.

Por Redacción, 2019-08-19 11:44

México, Notimex.- Con la intención de disputar la final de la Leagues Cup, este martes Cruz Azul se enfrentará con el equipo estadounidense Galaxy de Los Ángeles, que quiere dar la cara por la MLS.

Ambos conjuntos medirán fuerzas en el estadio Sports Park de Los Ángeles, California, en el que el balón comenzará a rodar a las 19:30 hora local (21:30 del centro de México).

La Máquina hace mucho que no destaca a nivel internacional, y aunque esta no es una competencia oficial, su obligación es competir por el título, para lo cual debe salir avante en este compromiso.

Dicho cotejo llega en un momento en el que parece que viene a la alza en el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, con dos victorias en fila, pero ante rivales como Atlas y FC Juárez, que realmente no pueden ser considerados un parámetro.

Un triunfo en este duelo no sólo les daría el pase al juego por el título, sino que también significaría una inyección importante en lo anímico para seguir en ascenso.

Mientras que el cuadro de la Liga Mayor de Futbol de Estados Unidos (MLS) sabe que esta competencia es importante porque significa ganarle algo a los equipos mexicanos, por lo que su consigna es salir con el triunfo en este cotejo.

Habrá que ver si el técnico argentino Guillermo Barros Schelotto mantiene al cuadro alternativo que mandó ante Xolos o pone a jugadores con más renombre y con más minutos en el torneo local.

#Hiperactivo

México se concentra para microciclo; aquí los convocados

Los jugadores estarán concentrados para comenzar la preparación de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que participará el combinado mexicano.

Por Redacción, 2019-08-19 10:50

México, Notimex.-El cuadro nacional, que destaca por su juventud y poca experiencia en la primera división del futbol mexicano, trabajará en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol hasta el miércoles 21 de agosto.

En el equipo destacan futbolistas como José Juan Macías, delantero del club León; el portero Sebastián Jurado, del Veracruz; el defensa Alan Mozo, de los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), e Ismael Govea, del Atlas, entre otros.

También fueron llamados jóvenes como Kevin Nahin Álvarez, del Pachuca, y Adrián Lozano, de Santos, ambos de la categoría Sub 20, además de Eugenio Pizzuto, de los Tuzos Sub 17, quien aún no debuta en el máximo circuito.

Los jugadores estarán concentrados para comenzar la preparación de la Liga de Naciones de la Concacaf, en la que participará el combinado mexicano.

Lista de convocados para el segundo microciclo de la selección de México:

Porteros:

Raúl Gudiño Guadalajara
José Hernández Atlas
Sebastián Jurado Veracruz

Defensas:
Johan Vásquez Monterrey
Ismael Govea Atlas

Alan Mozo Pumas UNAM
José Joaquín Esquivel FC Juárez
Gerardo Arteaga Santos Laguna
Luis Romo Querétaro
Adrián Mora Toluca
Kevin Álvarez Pachuca
Vladimir Loroña Tijuana

Mediocampistas:
Ulises Cardona Atlas
Eugenio Pizzuto Pachuca
Jonathan González Monterrey
Francisco Figueroa Pachuca
Érick Aguirre Pachuca
Alan Medina Toluca
Jairo Torres Atlas
Adrián Lozano Santos Laguna

Delanteros:
Jesús Godínez León
Paolo Yrizar Querétaro
José Juan Macías León