MÉXICO.- La cantante Kany García se declaró "enamorada" del talento de Evaluna y Camilo, matrimonio joven que es de los favoritos de las redes.

Luego de lanzar su canción más reciente "Titanic", que contó con la colaboración en la composición de Camilo, Evaluna es quien se encarga de la propuesta para el videoclip.

“Vi innumerables propuestas de videos de directores. Evaluna era anónima. No teníamos los nombres de ningún director o directora... porque no queríamos tener un favoritismo”, contó García el martes en una entrevista por videollamada desde su casa en Miami.

Evaluna Montaner ha actuado en series como “Club 57” y “Grachi”, y aparece en videos de Camilo como “No te vayas” y “Favorito” (con imágenes filmadas por ellos mismos durante su luna de miel), además de su colaboración “Por primera vez” (con clips del día de su boda). Durante la cuarentena, había producido videos para Camilo pero de manera casera. “Titanic” es su primero como directora.

Para quienes están en un atorón emocional por la pandemia, Kaeny García recomendó dar pequeños pasos para comenzar a recuperar la normalidad perdida y así evitar la incertidumbre.

“No podemos estar en esta zona de confort de estar encerrados, no es real esto, nos hemos acostumbrado, pero no es una vida real ni una vida saludable psicológica ni emocionalmente”, dijo. “Hay que empezar a incomodarnos obligatoriamente. Ser precavidos, pero dar pasos adelante, porque realmente tiene que pasar”.

García planea lanzar otros videos de “Mesa para dos”. El próximo será el de “Que pasen los días”, con Gusttavo Lima.

Te va a interesar:

¡La tribu se completó!; Evaluna y Camilo ya son marido y mujer

Rauw y Camilo estrenan remix de «Tatto»; superan 2 millones de vistas

«El mismo aire», lo nuevo de Camilo y Pablo Alborán