México.-“Mami, este señor se ve bien sospechoso y grosero” fue el último mensaje que Laura Karen Espíndola Fabián escribió a su madre, después nadie supo más de ella; ahora #TeBuscamosKaren.

A las 20:21 horas, Karen informó a su mamá, a través de Whats App, que se encontraba cerca de la estación del Metro General Anaya, donde tomó un taxi rumbo a Tasqueña; minutos después, le envió otro mensaje manifestándole que el taxista estaba sospechoso.

“Bájate, mi amor, y toma otro taxi. Mándame tu ubicación en tiempo real, por fis. Heyyyy”, le pidió su madre pero Karen jamás contestó.

De acuerdo con Daniel Espíndola, hermano de Karen, “no le entran las llamadas ni los Whats. Sólo sabemos que prendieron y apagaron el celular”.

Luego de que la familia de Laura Karen Espíndola Fabián diera a conocer los lamentables hechos, en Twitter surgió el #TeBuscamosKaren, que se volvió viral, con el que buscan dar con el paradero de la joven, presunta víctima de un taxista.

https://www.facebook.com/espindolaguzman/posts/2976025119094060

En caso de estar en peligro de secuestro a bordo de un taxi, se deben realizarse las siguientes acciones que pueden salvar la vida de las víctimas.