México.- Las redes sociales retornaron al protagonismo a Karime Macías, esposa del exgobernador de Veracruz, quien fue captada en el metro de Londres, mientras hojeaba una edición The New Yorker.

El ejemplar corresponde a la publicación del pasado 3 de septiembre "Closing In", en la que aparece el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El pasado 30 de mayo, el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, difundió imágenes con las que indicó que la esposa del exgobernador Javier Duarte, residía junto con sus hijos en un barrio exclusivo de Londres, cerca al Palacio de Buckingham.

Tras ello, aseguró que tenía una casa en el número 10 de Wilbraham Place, en Belgrave y que sus hijos asistían al Eaton Square School.

  Yunes, detective  

Karime Macías, esposa del exgobernador mexicanoJavier Duarte, acusado de corrupción, vive en uno de los barrios más exclusivos de Londres, así denunciaron el 30 de mayo autoridades del estado de Veracruz, quienes urgieron su detención.

De acuerdo con la información difundida por el gobernador, la exprimera dama fue vista en calles del barrio de Belgrave, uno de los más exclusivos de Londres, en Reino Unido.

En este acomodado barrio, dijo Yunes, la mujer vive a un kilómetro de la residencia de la reina Isabel II y de los príncipes Enrique y Guillermo, así como a 600 metros de la casa de la fallecida Margaret Thatcher.

“Nos dimos a la tarea de hacer lo que nos correspondía: tratar de ubicarla para que una vez girada la orden de aprensión se pudiera cumplimentarse. A las afueras de Londres pensamos que viviría con modestia”, explicó Yunes Linares, quien reconoció que no estaban “en lo correcto”.

“Nos sorprendimos, en Londres continúa la vida de lujos y corrupción, el dinero de veracruzanos se sigue usando para vivir en abundancia”, ironizó el gobernador de Veracruz.