#Oh-La-La

Kate busca recuperar dinero perdido en abogados con nuevo show

“Este show (I’m O’Kate) es una catarsis, al burlarme de mí misma, de mi situación”, declaró la actriz.

Por Redacción, 2017-11-21 13:24

México.-Después de estar pagando honorarios de abogados en México y Estados Unidos para enfrentar un proceso legal a raíz de su encuentro con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, Kate del Castillo quiere recuperarse en todos los sentidos, entre ellos, el económico.

Por eso, la actriz decidió hacer un show unipersonal, que llamó ‘I’m O’Kate’, con el que recorrerá varias ciudades del país vecino y con el que busca una entrada más a su bolsillo.

“Lo que me motivó fue recuperarme económicamente después de dos años de pagar abogados en México y Estados Unidos”, dijo la actriz.

Esta entrevista, vía e-mail, fue contestada por la actriz antes de saber que fue propuesta como candidata a la medalla Belisario Domínguez junto al desaparecido Juan Gabriel, el empresario Carlos Slim y la escritora Elena Poniatowska, entre otros. Se trata de la máxima distinción que otorga el Senado de la República.

“Este show (I’m O’Kate) es una catarsis, al burlarme de mí misma, de mi situación”, declaró.

Por el momento, son tres ciudades de la Unión Americana a donde llevará su espectáculo de bio-cabaret, dirigido por Bruno Bichir y presentado por Live Nation. Fresno, Riverside y Bakersfield son las plazas de California que visitará a partir del 10 de diciembre.

La famosa ‘Reina del Sur dijo que le gustaría presentar su show en México, así que sería la oportunidad de verla en teatro riéndose de lo que le ha tocado vivir.

También habló de lo bien que le ha ido al documental ‘Cuando Conocí al Chapo’, producido por Netflix.

“La respuesta ha ido más allá de mis expectativas y, según sé, de las de Netflix también. Ojalá con esto ya deje clara toda esta situación”, afirmó.

En este documental, la hija de Éric del Castillo hace revelaciones de su experiencia al conocer al capo y todo lo que este encuentro desató con las autoridades mexicanas.

“Netflix no dice mucho, pero tanto ‘Ingobernable’ como el documental han sido, sin duda, exitosos para la empresa. En enero empiezo ‘Ingobernable 2’”, informó.

Después de que se confirmara que, por falta de evidencias, la Procuraduría General de la República (PGR) cerró la averiguación previa contra Kate a raíz de su encuentro con ‘El Chapo’ en 2015, se le cuestionó si se sentía segura para visitar México.

“No confío en la PGR, como tampoco confío en el Gobierno, es por eso que no pienso pisar mi suelo por ahora”, declaró.

#Oh-La-La

Podrían llamar a testificar a Kate del Castillo en juicio contra “El Chapo”

La actriz mexicana y Sean Penn podrían ser citados a declarar en el juicio de Joaquín Guzmán Loera.

Por Redacción, 2018-11-14 14:02

México.-A poco tiempo de haber iniciado el juicio ‘El Chapo’ rumores apuntan a que la actriz mexicana Kate del Castillo podría ser llamada a testificar

De acuerdo con el programa El gordo y la Flaca, la aparición de la actriz durante el juicio se hace más fuerte debido al interés internacional que ha desatado dicho proceso legal.

“El vídeo que dio la vuelta al mundo, en donde el señor Guzmán está hablando ante las cámaras, el gobierno piensa que es la bala de plata en contra del señor Guzmán y por esa razón necesitan comprobar que esa grabación fue auténtica, y la única forma de comprobar que una fotografía o una grabación es auténtico en una corte de leyes, es con poner un testigo en la silla del testigo, y que ese testigo testifique: ‘este vídeo es auténtico y es el señor Guzmán”, y ahí es donde quizás pueda entrar Kate del Castillo”, expuso un abogado en torno al caso en la emisión.

#Oh-La-La

Hijo de Juan Gabriel desmiente a exmanager; su padre esta muerto, asegura

El medio TMZ publicó una nota en donde el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, asegura que se papá esta muerto y que tiene los restos de su padre desde el 2016.

Por Redacción, 2018-11-14 12:32

México.-El hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, aseguró que su papá esta muerto y conserva sus cenizas desde el 2016.

La semana pasada, Joaquín Muñoz, quien era manager del Divo de Juárez, declaró que Juan Gabriel estaba vivo y que pronto reaparecería.

“Él simuló su muerte, ha estado en una casa, está perfectamente bien confortable y todo”, dijo el manager.

“El mes que entra nos vamos a dar cuenta; está preparándose todo para que el mes que entra, pasado el día 15 reaparezca, porque ya va a salir, ya está aburrido de cómo está; la situación que está pasando él es horrible, no se la deseo a nadie”, habló en el programa Instrusos.

El medio TMZ publicó una nota en donde el hijo de Juan Gabriel, Iván Aguilera, asegura que se papá esta muerto y que tiene los restos de su padre desde el 2016.

Guillermo Pous, quien fuera abogado y representante de Juan Gabriel dijo que Joaquín Muñoz, quien aseguró ser su manager, nunca lo fue. Sólo era un amigo, por lo que se piensa que sólo fue una estrategia de marketing para un libro que saldrá a la venta.

#Clickeando

Warner Pictures revela detrás de cámaras de Aquaman| VIDEO

La película que estrenará el 21 de diciembre en México también cuenta con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Graham McTavish, Patrick Wilson y Willem Dafoe.

Por Redacción, 2018-11-14 11:25

México.-Warner Pictures dio a conocer un video en el que explica cómo se filmaron las escenas de acción para la película de Aquaman, el superhéroe interpretado por Jason Momoa, que llegará a la pantalla grande en diciembre.

El director James Wan dijo que en todas las películas que hace, lo más importante son los personajes y lo que cuentan, por lo que su prioridad en la producción fueron ellos. “Aquaman es muy poderoso pero lo que inspira es algo muy humano.

Para el realizador, una de las partes más complicadas fue crear un universo impresionante y que no se viera “el límite de la imaginación”.

Jason Momoa aseguró que desde que aceptó interpretar a Aquaman, se identificó con él porque no es aceptado en la sociedad. Para Amber Heard, quien interpreta a Mera, lo más importante fue “que no es una doncella en apuros. Es una superheroína muy fuerte, ruda y poderosa”.

La película que estrenará el 21 de diciembre en México también cuenta con las actuaciones estelares de Dolph Lundgren, Nicole Kidman, Graham McTavish, Patrick Wilson y Willem Dafoe.