#Oh-La-La

Kate del Castillo filmó las últimas escenas de «Bad boys» en México

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa.

Por Redacción, 2019-04-19 10:43

México, Notimex.-La actriz mexicana Kate del Castillo filmó este jueves las últimas escenas de la película estadunidense «Bad boys for life», que cuenta con la participación del actor Will Smith, en las inmediaciones del Templo Mayor y en las calles Moneda y Correo Mayor de la Ciudad de México.

La actriz robó la mirada de curiosos y vendedores ambulantes que gritaban su nombre, a la hora de rodar una escena en la esquina de las calles Moneda y Correo Mayor, donde se le veía actuar que se escondía de alguien, confundiéndose entre la multitud.

El cierre en los alrededores afectó a los locatarios de una librería de segunda mano y la Tortería La Casona, al registrar nulas ventas en un día comercialmente fuerte, mientras un local de gorras y sombreros y un baño público lograron ganancias.

Kate del Castillo llegó en una caminoneta negra acompañada por su padre Erick del Castillo y doña Kate, quienes se quedaron lo necesario para saludar al director de la cinta y despedirse de la producción con una sonrisa. Al filo de las 16:30 horas Kate salió escoltada por fuerte operativo de seguridad de la misma producción, para luego ser trasladada a la esquina de Moneda y Correo Mayor, donde entre la multitud y los comerciantes ambulantes se filmó una escena donde ella, con una casaca deportiva cubriendo la cabeza y lentes oscuros, caminó entre puestos.

Luego Kate del Castillo regresó a las locaciones para seguir el rodaje, pero esta vez en la azotea de un edificio colonial, donde se desarrollaba la última escena de un sacrificio entre altares, a cámara fija y con un potente dron que hizo tomas aéreas en más de tres ocasiones, mientras la gente se arremolinaba esperando ver a la actriz o al protagonista Will Smith.

Algunos curiosos presumían las fotos que tomaron a la estrella mexicana, quien nunca saludó a nadie mientras caminaba a la camioneta que la llevaría a Moneda y Correo Mayor. La zona de rodaje fue acordonada con cinta amarilla y letreros que llamaba la atención de los transeúntes.

«Estamos filmando las escenas de la película ‘Bad boys for life’. Al pasar por el área de filmación usted otorga permiso a la productora a usar su imagen en todo lo relacionado a su película. Atentamente la productora”. Al filo de las 22:30 horas la gente curiosa poco a poco abandonó la zona y dejó el área libre, pero la filmación continuaba al interior del edificio colonial. A la actriz se le vio más relajada y sin temor al volver a México una vez superada la crisis en la que se vio envuelta junto con el actor estadunidense Sean Penn, por una entrevista con Joaquín Guzmán Loera alias “el Chapo”.

#Oh-La-La

Pato Machete y El Gran Silencio homenajearen a Celso Piña en Monterrey

El homenaje será en la Macroplaza ubicada en Monterrey, Ciudad que vio crecer a Celso Piña y por la que sentía un gran cariño

Por Redacción, 2019-08-24 09:36

AsMéxico.– El próximo martes 27 de agosto se llevará a cabo un homenaje en memoria de Celso Piña, esto con el objetivo de evocar la figura que representó el cantante regio y de recordar el legado musical que dejó a su paso, el cual vivirá por siempre en la memoria de México.

Dicho homenaje será en la Macroplaza ubicada en Monterrey, Ciudad que vio crecer a Celso Piña y por la que sentía un gran cariño; sentimiento que externó incluso en el fútbol, siendo un gran seguidor de Rayados.

El anuncio fue hecho por el Consejo para la Cultura y las Artes de Nuevo León, a través de redes sociales, donde indicaron que el “Gran Homenaje a Celso Piña” dará inicio a las 7:00 pm y haciendo alusión al apodo que tanto le gustaba escuchar.

Celso Piña falleció el pasado 21 de agosto a causa de un infarto, noticia que fue confirmada con un emotivo mensaje a través de redes sociales por la hija del cantante mexicano, Cecilia Piña.

Asimismo, Alejandro Zea, mánager del cantante mexicano aseguró que existían grabaciones inéditas de Celso Piña, sin dar más detalles al respecto, pero asegurando que en un futuro se podrá ahondar más en el tema.

#Oh-La-La

Fans pide a Salma aporte dinero para apagar incendio de Amazonia

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Por Redacción, 2019-08-23 13:46

México, (Notimex).- Ante los incendios sin control en la Amazonia, zona considerada el pulmón del mundo, seguidores de la actriz mexicana Salma Hayek solicitaron su ayuda económica para la causa, tal y como lo hizo su esposo en abril pasado para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

Lo que ocurre en la cuenca del Amazonas desde hace casi tres semanas se considera una gran tragedia. La zona, que es hogar de aproximadamente tres millones de especies de plantas y animales, y un millón de indígenas, es crucial para regular el calentamiento global, ya que sus bosques absorben millones de toneladas de emisiones de carbono cada año.

De acuerdo con imágenes de la NASA, el humo de los incendios ya creó una capa claramente visible en gran parte del centro de América del Sur, lo cual ya afecta a vuelos, barcos y hospitales, reportó el sitio de noticias R7.

Ante esta situación, usuarios aprovecharon que la actriz mexicana de 52 años subió unas fotografías sin maquillaje, en las que comentó cómo se puede utilizar la luz para lograr una buena imagen, para pedirle que se sume a la causa, tal y como lo han hecho otras celebridades.

“Tu esposo podría donar la misma cantidad para el Amazonas», le dijeron en alusión a lo que el multimillonario empresario donó para la reconstrucción de la Catedral de Notre Dame.

El comentario de inmediato fue replicado por miles de usuarios, quienes esperan que la respuesta de la artista sea rápida y positiva.

Famosos como Leonardo DiCaprio, Camila Cabello y J. Balvin han expresado su indignación en redes sociales ante lo ocurrido en el pulmón del planeta.

Además, se han unido al mensaje: «Es terrorífico pensar que el Amazonas, que es la selva tropical más grande del planeta generando 20% del oxígeno de la Tierra, básicamente los pulmones del mundo, lleve quemándose 16 días y literalmente no haya medios de comunicación cubriendo la noticia”.

#Oh-La-La

Hermano de Macaulay Culkin habla de acusaciones contra Michael Jackson

Kieran Culkin respondió a las acusaciones de abuso sexual infantil de Michael Jackson.

Por Redacción, 2019-08-23 11:27

México.-Las repercusiones del documental Leaving Neverland siguen dando que hablar y esta vez, el hermano menor de Macaulay Culkin, Kieran, se refirió a las acusaciones sobre abuso sexual contra Michael Jackson.

En una entrevista con The Guardian, el hermano de Mi pobre angelito, contó que él también frecuentaba la mansión del cantante junto a su hermano.

Con respecto a las acusaciones, e incluso, que el propio Michael Jackson admitiera que había dormido en la misma cama junto a los hermanos Culkin, Kieran dijo lo siguiente:

“Lo único que puedo decir es que realmente no puedo decir nada. La razón de eso es que no le puedo ser útil a nadie. Para mí, es como que hay dos lados en esta historia y como no puedo ser útil para ninguno de los lados, todo lo que salga de mi boca y se imprima puede herir a alguien que ya tiene sus sentimientos bastante heridos.

«Ya hay mucha gente que está en una posición difícil y si me meto de cualquier manera va a ser para herir a alguien que no puedo ayudar en verdad”.

Por otra lado, Macaulay Culkin hace algunos meses atrás defendió su relación con la estrella pop, asegurando que: “Al final del día, solo éramos amigos”.

Con respecto a las acusaciones de acoso que se le realizaron a Jackson en vida, el rey del pop siempre se encargó de negarlas, e incluso fue llevado a juicio que finalmente ganó.

Con la llegada del documental Leaving Neverland, se volvieron a encender las alarmas con respecto a las acusaciones. Esta situación causó la ira de los herederos que demandaron a HBO por 100 millones de dólares. A pesar de que la cadena pidió que se desestimara la denuncia, el juicio comenzará el 19 de septiembre.