México.-Kate del Castillo se une a los famosos que han sido evacuados de sus hogares debido al fuerte incendio que se está registrando en Los Ángeles, California.

La actriz mexicana de "La Reina del sur" utilizó sus redes sociales para dar aviso que ella también había sido invitada a salir de su hogar por el cuerpo de bomberos que se encuentran tratando de apagar a "Getty" como fue bautizado por la proximidad al museo The Getty center.

"Yo llegando de trabajar, estoy en Atlanta y con mucha preocupación por lo que está pasando en Los Ángeles justo ahí en el Getty Center, justo yo vivo muy cerca de ahí y nos tuvieron que evacuar. Gracias a dios estaba una gran amiga conmigo (en su casa) que pudo sacar a mi perrita y están muy bien, pero es preocupante lo que está pasando.

Gracias al Fire department (bomberos) de Los Ángeles que han hecho un trabajo increíble y pronto estaré por ahí y espero que todo esté muy bien", dijo Del Castillo en una de sus historias de Instagram. Por lo pronto, Kate se úne a los famosos como Arnold Schwarzenegger, Kristin Davis, Lebron James entre otros que han tenido que abandonar sus residencias por la peligrosidad de dicho incendio que ha quemado ya más de 200 héctarias y que ha destruido más de 10 viviendas de lujo.