México.- Con giros arriesgados en el aire, poses atléticas y completamente desnuda, es como Katelyn Ohashi, la gimnasta del 10 perfecto, posó para las cámaras de ESPN, por lo que aparecerá en el número de septiembre de Sports Illustrated Body Issue, al lado de otros deportistas consagrados de Estados Unidos.

La joven de 22 años saltó a la fama en enero pasado cuando dejó boquiabierto a medio mundo con su impecable rutina mostrada durante el Desafío Colegiado 2019, en el que participó como parte del equipo de la Universidad de California, Los Ángeles. En esta incursión obtuvo un 10 perfecto por su actuación en piso.

La gimnasta del 10 perfecto poso desnuda 1 4

Ahora volverá a acaparar los titulares por sus atrevidas poses en las páginas de la publicación que saldrá a la venta el próximo miércoles y que forma parte de un número especial de ESPN para celebrar los logros de atletas individuales como la estrella del equipo nacional de fútbol femenino de EEUU, Kelley O'Hara, y el armador de la NBA, Chris Paul.

La originaria de Seattle, Washington, hace arriesgadas poses y saltos en el aire, sin cubrirse más que por sus manos y piernas.

Katelyn Ohashi 1

Entrevistada en enero en el programa de televisión, Good Morning America, la atleta relató cómo escribir poesía la ayudó a sobrellevar este complejo. Además explicó que el apoyo de su entrenador y de sus compañeras de equipo ha sido clave para afrontar el acoso que sufrió por su tamaño.

La gimnasta del 10 perfecto poso desnuda 1 3