Ciudad de México.-Con breastfeeding bra es como Katy Perry quiso mostrarse ante sus más de cien millones de seguidores en Instagram a través de una InstaStorie, la cual, compartió anoche, tan sólo tres días después del nacimiento de su primogénita.

La razón principal de su posteo fue para burlarse de que no estaba lista para la premiación de los MTV Video Music Awards 2020, ceremonia que se realizó de formal virtual, por primera vez en su historia, desde que fueron creados en 1984.

En la imagen que compartió, Katy se ve reflejada en el espejo del baño de su casa con una faja color gris que cubre la mitad de la panza y un sostén de lactancia que tenía un extractor de leche en cada pecho. La cantante, quien tiene un aspecto somnoliento en la imagen, está sin maquillaje y con su pelo rubio despeinado, sin duda, por las maratónicas noches que ha pasado cuidando a su hija Daisy Dove.

Katy post parto

Katy post parto

Katy Perry, de 35 años, y Orlando Bloom, de 43, anunciaron el nacimiento de su hija en las primeras horas del jueves 27 de agosto con una imagen en blanco y negro, en la que se aprecia que la pequeña Daisy toma con su manita el dedo pulgar de la mano derecha de su padre, mientras Katy coloca sus dedos sobre esta acción.

Esta foto fue subida en conjunto con la UNICEF, con la que se aliaron para recaudar fondos y ayudar a los niños en situación de pobreza y de países en desarrollo para que tengan acceso a agua potable, jabón, vacunas y medicamentos.

Se difundió que de las primeras en conocer a Daisy será Miranda Kerr, exesposa de Orlando y mamá del primogénito de Bloom de nueve años llamado Flynn. El mismo día que nació Daisy también se hizo público el nuevo álbum de Katy Perry titulado “Smile”.


Con información de Clase