México.-Katy Perry y Orlando Bloom están esperando su primer hijo. La cantante ha anunciado a través de sus redes sociales que está embarazada. Una noticia que no pilla por sorpresa pues ya levantó sospechas al aparecer en el videoclip de su canción, Never Worn White, luciendo una incipiente tripa.

“Hay muchas cosas que suceden este verano. No solo daré a luz, literalmente. Estoy emocionada, estamos emocionados y felices. Es probablemente el secreto más largo que he tenido que guardar”, ha dicho la cantante en Instagram. Se trata del primer hijo para la cantante y el segundo para Orlando Bloom, que ya tiene a Flynn Bloom, de su matrimonio de tres años con Miranda Kerr.

Perry y Bloom se enamoraron en 2016 y, hasta dos años después, no confesaron su relación ante el público. Rompieron durante un año, y en 2018 volvieron. La pareja se comprometió en 2019 en el día de San Valentín. Pretendían casarse la pasada Navidad, pero la cantante y el actor pospusieron su enlace.

Orlando Bloom se casó con Miranda Kerr en 2010 y se divorciaron en 2013. Ese mismo año, la cantante se daba el “sí, quiero” con el cómico Russel Brand, pero 14 meses después se divorciaron.
El actor ha hablado de su relación con Katy Perry: “He estado casado y me divorcié”, afirmó en referencia a su matrimonio de tres años con la modelo Miranda Kerr, “no quiero que vuelva a ocurrir”.

Y añadió:“Es importante para mí que caminemos en la misma dirección. Katty es extraordinaria y me impresiona y además me alienta”. El intérprete también dio algunos motivos por los que organizó todo un elaborado plan (helicóptero incluido) para pedir matrimonio a su actual prometida. “A ella le gustan los grandes momentos, aún estoy tratando de que también adore los pequeños. Lo bueno de lo que estamos haciendo es que estamos aprendiendo juntos a apreciarlos. Creo que ambos somos plenamente conscientes de que es una montaña que tenemos que escalar y que en términos de una relación esa montaña nunca se detendrá. A mí me encanta evolucionar y, afortunadamente, ella también lo hace”.

Dos carreras de éxito como las suyas les obliga a estar separados largos períodos de tiempo pero según el actor la distancia incluso ha conseguido fortalecer su relación.

“Se tiene que hacer el trabajo de base juntos, crear el sentimiento de confianza y seguridad que permita que pasemos tiempo separados, que hagamos todo lo que necesitemos hacer y que, aún así, nos sintamos atados a esa persona. Es necesario para emprender un viaje juntos”, explicó el actor.