Ciudad de México.-Este miércoles 02 de septiembre el músico, actor y productor (¿existe algo que no haga bien?), Keanu Reeeves, celebra 56 años de vida, un actor que nos ha brindado emblemáticos momentos con sus personajes al formar parte de varias de las grandes franquicias cinemáticas como 'Matrix' y 'John Wick'.

Reeves ha tenido una gran carrera que lo ha llevado a estar en el gusto del público así como en su corazón, si bien ha pasado por algunas malas épocas, el actor se mantiene vigente en la escena del cine y actualmente está trabajando en varios proyectos.

Con motivo de su cumpleaños 56 los usuarios de Twitter inundaron la red social con publicaciones en las que recordaron algunas de sus películas favoritas, sus personajes, pero sobre todo elogiaron la humildad y la amabilidad del actor.

La vida del actor suele ser muy hermética porque así lo prefiere, por lo que existen varias curiosidades al respecto, por ejemplo ¿sabías que su primera aparición en TV fue en un anuncio de Coca-Cola?.

Celebrando con memes

Prácticamente no existe en el planeta persona a la que no le gusten las cintas de Reeves, por ello miles de fans han felicitado al actor en el día de su cumpleaños y por supuesto, los memes no faltaron a tan importante evento. Aquí algunos de los más destacados.

Algunos fan destacaron la grandeza del actor considerándolo “el hombre”.

Muchos recordaron sus años de juventud y las cintas más emblemáticas en las que ha participado.