México.- Si bien Keanu Reeves y Chris Evans son de los galanes más cotizados del mundo cinematográfico, la mexicana Martha Higareda tuvo el placer de trabajar con ellos, incluso estuvo a punto de besar al actor de John Wick, pero un pequeño detalle lo impidió.

En una entrevista, la protagonista de “[email protected] caen” contó que fue lo que le impidió besar a Reeves y que además por ese mismo motivo, “El Capitán América” se burló de ella.

¿Qué sucedió? Resulta que Martha Higareda detalló que en una ocasión tuvo que rodar una escena donde debía salir de una alberca de una forma sensual para que Reeves la besara pero esto no sucedió …

“Cuando salgas, el actor te va a voltear a ver. Caminas, Keanu llega, te envuelve con una toalla y te da un beso en la boca”.

Al llevar a cabo las instrucciones del director, Higareda cuenta que Reeves en lugar de besarla en la boca la besó en la frente, mientras que Evans la miró muy raro, ante esto la actriz mexicana no pudo más y preguntó qué sucedía y esto fue lo que pasó:

“Camino y llegó con Capitán América, me siento y se burla. ¿Qué pasa? Les digo, y todos me dijeron: ‘tienes un moco’”.

Entre risas, recordó su “oso” con las estrellas y galanes de Hollywood, mientras que los demás conductores no podían parar de reír.

https://youtu.be/n4eBA63h5qQ