El delantero de Rayos de Necaxa, Kevin Chaurand, aseguró que la recta final de la competición de la Liga de Ascenso MX será reñida, sobre todo, porque la cercanía entre los líderes es mínima y en los últimos juegos todo puede suceder.

“La competencia está muy cerrada, vamos contra el líder podemos acortar distancia y alejarnos de los equipos de abajo para poder calificar a liguilla que es el primer objetivo”, expresó.

El cuadro de Aguascalientes enfrentará en la fecha 12 al líder de la justa, Leones Negros, un conjunto que ha mantenido la regularidad y es uno de los serios aspirantes a estar en la final.

Refirió que para seguir con la racha ganadora y tras el triunfo ante Cimarrones, Necaxa debe jugar de manera inteligente para sumar otros tres puntos.

“Hay que plantear un partido inteligente, con mucho orden, sabemos que nos han metido goles, hay que partir del orden con el que hemos enfrentado los partidos, hemos sido la mejor defensiva, tenemos la contundencia, tenemos los goles para poder ganar”, refirió.

Consideró que más allá de tomar el duelo ante Leones Negros como uno de los más importantes del certamen doméstico, el atacante dijo que todos tienen su valor y en Necaxa toma cada uno como si fuera una final.

“El partido más importante es el que tenemos enfrente, ya pasó el del sábado, el más importante es el que sigue con Leones y después el más importante será el partido de Copa, pero todos hay que ganarlos”, señaló.

Necaxa marcha en el sitio dos de la general con 21 unidades y está a cuatro unidades de diferencia del cuadro jalisciense, que está de líder.