#Oh-La-La

Kim Kardashian confiesa que estaba drogada cuando grabó video sexual

“Me casé bajo el influjo de éxtasis, esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más e hice un vídeo sexual”, dijo.

Por Redacción, 2018-11-27 21:07

México.- Desde que se infiltró, se ha hablado mucho sobre esa cinta, que muchos atribuyen a una maniobra deliberada de Kris Jenner, la matriarca del mediático clan que encabeza la estrella, para sacarla de la sombra de la rica heredera rubia, pero ahora la propia Kim Kardashian se ha encargado de ofrecer nuevos detalles sobre cómo surgió la idea de grabar dicho video.

En resumen, se trató de una de las dos terribles decisiones que ha tomado a lo largo de su vida después de consumir una droga muy concreta que no ha vuelto a tocar.

“Me casé bajo el influjo de éxtasis, esa fue la primera vez: tomé éxtasis y acabé casándome. Lo tomé solo una vez más e hice un vídeo sexual, es como si cualquier cosa terrible que pudiera suceder me ocurriera cuando lo tomo”, Kim Kardashian

Ha revelado la celebridad en el último episodio del reality familiar, su espacio favorito para hacer este tipo de confesiones, durante una conversación con su antiguo cuñado Scott Disick y su hermana pequeña Kendall Jenner acerca de su pasado salvaje y su primer y breve matrimonio con el productor Damon Thomas.

“Todo el mundo lo sabe, la mandíbula no paraba de temblarme durante toda la grabación”, añadió tras percatarse de la cara de sorpresa de ambos.

La reacción tanto de Kendall como de Scott se explicaría en parte debido a que cada vez que alguien trata de hacer referencia a ese infame vídeo para desacreditar a Kim Kardashian o criticar su estatus de pionera del tipo de celebridades “famosas por el mero hecho de ser famosas”.

La celebridad suele defenderse alegando que un solo error no debería definirla para siempre y que a día de hoy se ha convertido en un buen ejemplo para las nuevas generaciones, como empresaria hecha a sí misma y mujer de familia que no consume drogas y apenas consume alcohol.

Eso no significa, que no sepa como divertirse de vez en cuando si la ocasión lo amerita, como se ha encargado de explicar en una entrevista aparte durante el mismo capítulo de Keeping Up With the Kardashians: “La verdad es que Kendall no tiene ni idea, pero la pura verdad es que atravesé una fase muy rebelde en los últimos años de la adolescencia. Ya no soy así, pero no te confundas, sigo sabiendo divertirme y siempre soy el alma de la fiesta”.

#Oh-La-La

Dos años más de servicio y Frida será “maestra”

Frida será quien guíe a los nuevos binomios para que al igual que ella, ejecuten con valor y precisión su noble labor de rescate 🐕❤️

Por Redacción, 2018-12-16 19:12

México.- ¿Quién no recuerda a la perrita Frida? Esa heroína de cuatro patas que ayudó, junto con otros binomios caninos, en el rescate de personas tras el sismo en México el pasado 19 de septiembre de 2017.

A la hembra de labrador que se encuentra servicio de la Secretaría de Marina (Semar) le quedan dos años como rescatista antes de “jubilarse” y pasar a ser un perro de confirmación, es decir, de entrenamiento, así lo confirmó Israel Monterde Cervantes, jefe de Sección Canina del Cuartel General de Alto Mando.

Gracias a su experiencia, Frida, que cumplirá 9 años, será quien guíe a los nuevos binomios para que al igual que ella, ejecuten con valor y precisión su noble labor de rescate.

Cabe destacar que tal fue el éxito de Frida, que se desató la “Fridomanía” entre los capitalinos, pues salieron a la venta algunos artículos con su imagen, así como la aparición de murales con su imagen.

#Oh-La-La

Filme de Cuarón genera nostalgia entre vecinos de la Roma

La Roma, una de las joyas de la Ciudad de México, sobrevive entre recuerdos, anécdotas, películas y retos por delante.

Por Redacción, 2018-12-16 11:29

Por Susana Hernández

Ciudad de México.- A finales de la década de los 60 y principios de los 70, la coyuntura social y política de México era violenta, ser estudiante significaba ser un peligro para las autoridades, y ver pasar al Ejército y al cuerpo de granaderos por las calles de la Ciudad de México se había convertido en algo usual.

El clima en ese entonces era tan álgido que en algunas ocasiones, que entre los recuerdos de los vecinos de la Roma -una de las colonias donde habitaba la clase alta y media alta del país y que se construyó a principios del siglo XX- está el paso de los camiones del Ejército por las noches.

Y esos recuerdos volvieron con el estreno de la película Roma del director, guionista y productor mexicano, además ganador del premio de la Academia en 2014, Alfonso Cuarón, que narra la vida de una empleada domestica de origen mixteco (su nana, en la infancia) que trabaja para una familia en dicha colonia.

Jaime de Jesús Escobosa Labiaga de 71 años de edad y vecino de dicha colonia, relata que su mamá lo mandó a Estados Unidos porque en el país era muy difícil ser estudiante.

“Yo iba en la prepa 8, mi mamá tenía medio por mí, por todo lo que estaba ocurriendo, en una ocasión ibamos en el coche hacia el Zócalo y escuchamos balazos, mi mamá solo me gritó agáchate, era difícil en aquella época ser preparatoriano, relató.

Escobosa Labiaga nació en la Roma, su abuelo construyó la casa donde habitan y ahí nació su mamá y después su único hijo, detalló que solo había puras casas y todos los vecinos se conocían, la gente era muy amable, ahora son pocos los vecinos nacidos ahí.

En la actualidad, la colonia está llena de edificios, ha cambiado mucho, hay más transporte y está muy céntrico, señala.“Aun no veo la película, pero sin duda evocaría a mi infancia y juventud, a ver si esta noche puedo verla, para recordar los momentos de aquella época”, expresó.

David Manzano Martínez, quien tiene 64 años menciona a su vez que llegó a la colonia a los seis a meses de nacido, vivía en la esquina de Monclova y Quintana Roo, “abajo había una tiendita que vendía dulces en vitroleros, a lado estaba una peluquería de la señora Amparo quien era conocida por toda la colonia”.

Señala que ese lugar era muy tranquilo, los niños y jóvenes podían salir a jugar o caminar a altas horas de la noche y no pasaba nada.

Recuerda que cuando eran jóvenes y se preguntaban de donde venían, unos decían que eran de Guadalajara, otros de Puebla y ellos decía que eran “romanos” porque era un orgullo ser de ahí y eso cambió, cambió la colonia, llegaron muchas oficinas, ya quedan muy pocas familias originales de aquí.

Asimismo, expuso que sus vecinos eran personalidades de medios radiofónicos, políticos, cantantes, escultores y actores, entre los que destacan, Joaquín Pardavé, así como el escultor Humberto Peraza.

Pero a partir de la década de los 80 la colonia empezó a cambiar, porque las personas que construyen sus casas aquí murieron, “que fue como en la década de los 20 aproximadamente, los hijos crecieron y se fueron y los hijos vendieron las casas, se construyeron edificios y llegó la proliferación de oficinas y mas edificios”.

Manzano Martínez contó que en 1968 fue a la marcha del silencio con sus papás, quienes eran profesores del Instituto Politécnico Nacional (IPN) y como estaba organizada por las universidades fueron a la procesión, en tanto, en 1971, recuerda el famoso “Halconazo”, pero no fue.

Para Raquel Avilés Escalona, de 70 años de edad y quién también nació en la colonia, señaló que ha cambiado mucho, está mejorada, ya qué hay más y mejores cosas que antes, como comercios y transporte.

Sin embargo, dice, lo más triste de todo, es qué hay más delincuencia y los asaltos se incrementaron, en especial en calles que antes eran muy tranquilas como Manzanillo, Tlaxcala, Medellín y Campeche.

Compartió que lo que más le gustaba era la tranquilidad en la que vivían y la comunicación entre los vecinos, la mayoría se conocían ya que muchos eran oriundos de ahí, ahora ya no es así, ya que los fines de semana la colonia se vacía y hay mas delincuencia.

“En los años 70 yo vivía en Baja California, estuvo muy tremendo lo de esa época, lo de los estudiantes, pero no fui parte del movimiento estudiantil”, recordó.

Aunque aún no ha visto el filme, está muy interesad en hacerlo, ya que le permitiría recordar su vida.A su vez, la señora Margarita de 65 años de edad contó que nació entre las calles de Viaducto y Manzanillo y salía a jugar.

Sin embargo, “cuando era joven era difícil decir que uno era estudiante en la época de los 70, había pasado lo del 68, no me tocó estar presente cuando pasó lo del Jueves de Corpus, pero fue muy terrible todo y fue un momento histórico para el país; pero no, no recuerdo que pasará una banda de guerra por aquí, como en la película, manifestó.

Dijo que la colonia es muy famosa, pero como diría uno de los sacerdotes de la colonia, la Roma nada mas tiene “labial” porque realmente está muy mal en la actualidad, esta muy descuidada.

En tanto, la señora de 90 años de edad, Lilia Martínez Taboada y quién nació en la calle de Quintana Roo, se considera la persona más “vieja” de la colonia, compartió que acudió a una escuela inglesa, ubicada en la calle de Jalapa 44, ahí estudió primaria, secundaria y preparatoria.

“Estaba con el movimiento estudiantil, pusimos un puesto en la escuela de medicina del Poli, y apoyábamos a los estudiantes, fue una época muy difícil pero estábamos con ellos”, resaltó.

Mencionó que años después se fueron a vivir al Pedregal, pero regresaron a la Roma, refirió que la colonia se ha ido transformando para bien, las personas son muy amables, la iglesia era el punto de reunión de los vecinos, ahí todos se encontraban y compartían sus anécdotas, “por lo menos los de la cuadra, todos nos conocemos todavía, yo salía caminar a Álvaro Obregón, insurgentes y Tonalá”.

Así, la Roma, una de las joyas de la Ciudad de México, sobrevive entre recuerdos, anécdotas, películas y retos por delante.

Notimex

#Oh-La-La

“Rosario Tijeras 2” se despide este domingo

Ya planea la tercera entrega para 2019.

Por Redacción, 2018-12-16 09:03

México, (Notimex).- Con tres capítulos concluirá este domingo “Rosario Tijeras 2”, serie protagonizada por Bárbara de Regil que cautivó a la audiencia con escenas de acción, intriga, pasión y venganza.

La producción de TV Azteca y Sony Pictures Televisión, que mantuvo al filo del suspenso a los televidentes desde su estreno, el 27 de agosto, ya planea la tercera entrega para 2019.

De acuerdo con un comunicado, la calidad de filmación y la excelencia actoral, fueron la clave para convertirse en un producto de manufactura internacional y del agrado de la audiencia.

Además de De Regil, el talento estuvo conformado por José María de Tavira, el colombiano Sebastián Martínez, Hernán Mendoza, Verónica Langer, Mario Loria, Israel Islas, Danny Perea, Gabriel Casanova, Claudio Lafarga, Christian Chávez y Sonia Couoh.