#Oh-La-La

Kim Kardasian sorprende con nueva selfie, ¿Muy flaca o en forma?

La instantánea logró superar los tres millones likes en poco tiempo, entre los que se debaten si la bomba sexy está muy delgada o si tiene un cuerpo mucho más saludable.

Por Redacción, 2018-04-06 11:28

México.-Después de que Kim Kardashian se convirtiera en la burla de todos en redes sociales tras revelarse su excesivo uso del Photoshop, ahora logró conseguir el perdón de sus fans con una muy ardiente foto.

Y es que la socialité decidió presumir la marca de su ropa interior, por lo cual se tomó una selfie en el espejo, dejando al descubierto sus impresionantes atributos.

La instantánea logró superar los tres millones likes en poco tiempo, entre los que se debaten si la bomba sexy está muy delgada o si tiene un cuerpo mucho más saludable.

#Oh-La-La

Inicia segunda temporada de “Revenge body with Khloé Kardashian”

Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril.

Por Redacción, 2018-04-16 10:25

México, Notimex.-La segunda temporada de la serie “Revenge body with Khloé Kardashian”, protagonizada por la modelo Khloé Kardashian, contará con la participación de algunas celebridades de la televisión, quienes visitarán el show para aconsejar a los participantes sobre cómo ponerse en forma.

Junto con su equipo de entrenadores expertos en fitness, estilo de vida y belleza, Khloé brindará ayuda personalizada y motivación a 17 hombres y mujeres que buscan transformarse en la persona que sueñan, tanto física como mentalmente.

Esta temporada consta de ocho capítulos, los cuales iniciarán a partir de este lunes 16 de abril, a las 21 horas por el canal E! y entre los invitados estará la hermana de la conductora, Kim Kardashian West, se indicó en un comunicado.

Los participantes se comprometerán en un viaje físico y emocional en el que demostrarán que son capaces de mejorar su estilo de vida, por lo que tendrán que confrontar su pasado, presente y futuro, para revelar qué los ha llevado hasta este punto crucial de sus vidas.

Khloé, quien superó sus propios problemas personales, ayudará a los competidores que han sufrido bullying, tenido relaciones personales complicadas, o enfrentado otros desafíos, a encontrar el camino y estará con ellos durante el difícil proceso.

En esta temporada los espectadores observarán los inspiradores casos que van de un honorable militar que lucha por encontrar su identidad, hasta una pareja de recién casados que quieren transformar sus vidas antes de formar una familia.

Entre los entrenadores estarán el veterano militar Aaron Williamson, quien ofrece entrenamiento integral de fitness a celebridades y atletas de todo el mundo; y la consultora de fitness y estilo de vida de atletas de talla mundial y celebridades de Hollywood, Ashley Borden.

Así como Nicole Winhoffer, cuyo entrenamiento inspirado en el arte, la danza, la moda, la música y la filosofía oriental, ofrece resultados potentes para fortalecer tanto la mente como el cuerpo. Mientras que entre los entrenadores recurrentes permanecen Gunnar Peterson, Harley Pasternak, Simone De La Rue, Corey Calliet, Latreal Mitchell, Luke Milton y Lacey Stone.

El programa es producido por Khlomoney Entertainment, Rogue Atlas Productions en asociación con Lionsgate y Ryan Seacrest Productions. Los productores ejecutivos son Eli Frankel, Khloé Kardashian, Kris Jenner, Ryan Seacrest y Larissa Matsson.

#Oh-La-La

Derbez conducirá en Premios Billboard de la Música Latina

Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Por Redacción, 2018-04-14 11:50

México, Notimex.-El actor, comediante, guionista y productor mexicano Eugenio Derbez fue anunciado como uno de los presentadores de los Premios Billboard de la Música Latina que se llevarán a cabo el 26 de abril.

Considerado en la actualidad como uno de los hispanos más influyentes de la industria del entretenimiento, Derbez estrenará próximamente en los cines una nueva versión de “Overboard”.

Además de Eugenio, los vocalistas de la Banda MS, Oswaldo Silva y Alan Ramirez, así como la cantante Yuridia y los actores Diego Boneta, Fernanda Castillo y Raúl Mendez, también serán presentadores en esta edición de los premios. El evento será conducido por Gaby Espino y Marco Antonio Regil y para este año se honrará a la agrupación mexicana Maná, que cantará algunos de sus éxitos y recibirá el Premio Billboard Trayectoria Artística, se informó en un comunicado.

Otros artistas confirmados para amenizar la ceremonia ya que le pondrán el toque musical serán: Calibre 50, Chayanne, Christian Nodal, CNCO, Maluma, Nicky Jam, Ozuna y Sofía Reyes. Entre los nominados este año se encuentran los colombianos J Balvin y Shakira (ambos con 12 nominaciones), Luis Fonsi (10), Daddy Yankee (10), Maluma (10), Ozuna (10), Justin Bieber (8) y Beyoncé (7), por mencionar algunos.

Los Premios Billboard de la Música Latina 2018, a realizarse en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada, se transmitirá en vivo por Telemundo Internacional. El canal E!, por su parte, ofrecerá la cobertura digital “En vivo desde la alfombra roja” a partir de las 18:00 horas.

#Hiperactivo

“Guardianes de la galaxia” vuelve a la TV con nuevos capítulos

La tercera entrega de “Guardianes de la galaxia”, producción de Marvel Animation, se estrenará el 14 de abril en punto de las 9:00 horas.

Por Redacción, 2018-04-14 11:41

México, Notimex.-La tercera temporada de la serie animada protagonizada por una disparatada y peculiar banda de superhéroes, “Guardianes de la galaxia – Misión: ¡Fuga!”, se estrenará este sábado por Disney XD.

Los nuevos capítulos mostrarán universos nunca antes vistos toda vez que los guardianes, que disfrutan de la fama y fortuna tras el arresto de “Thanos”, deberán regresar a las andanzas porque “El Coleccionista” les tendió una trampa.

Por ello, organizarán la estafa máxima dentro de los Cuerpo Nova para poder sacar a la luz una invasión secreta muy esperada, se informó a través de un comunicado.

La tercera entrega de “Guardianes de la galaxia”, producción de Marvel Animation, se estrenará el 14 de abril en punto de las 9:00 horas.