#Oh-La-La

Kim Kardasian sorprende con nueva selfie, ¿Muy flaca o en forma?

La instantánea logró superar los tres millones likes en poco tiempo, entre los que se debaten si la bomba sexy está muy delgada o si tiene un cuerpo mucho más saludable.

Por Redacción, 2018-04-06 11:28

México.-Después de que Kim Kardashian se convirtiera en la burla de todos en redes sociales tras revelarse su excesivo uso del Photoshop, ahora logró conseguir el perdón de sus fans con una muy ardiente foto.

Y es que la socialité decidió presumir la marca de su ropa interior, por lo cual se tomó una selfie en el espejo, dejando al descubierto sus impresionantes atributos.

La instantánea logró superar los tres millones likes en poco tiempo, entre los que se debaten si la bomba sexy está muy delgada o si tiene un cuerpo mucho más saludable.

#Oh-La-La

Thalía festejó cumpleaños 101 de su “abue” cantando “Besame mucho”

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que aparece doña Eva junto a ella, entonando las letras de sus canciones favoritas.

Por Redacción, 2019-01-20 13:51

México.-Thalía celebró el cumpleaños número 101 de su abuela, doña Eva Mange, con canciones como “Bésame mucho”, como lo hace cada año.

En su cuenta de Instagram, la cantante compartió un video en el que aparece doña Eva junto a ella, entonando las letras de sus canciones favoritas.

La música… el lenguaje del amor. Increíble conectarse con tiempos lejanos a través de melodías y letras. ¡Hoy mi abuela cumple 101 años de vida y como ven, se acuerda mejor de la letra que yo! ¡Dios te bendiga abuelita! ¡Feliz cumpleaños!”, escribió Thalía.

El video ha conmovido a los seguidores de la intérprete, pues le hicieron llegar sus felicitaciones y comentarios sobre lo afortunada que es por poder abrazar a su abuelita.

Además de Thalía, su hermana, la actriz Laura Zapata, compartió fotos también celebrando a doña Eva.

#Oh-La-La

Rápidos y furiosos 7 última película de Paul Walker se estrenó este sábado

En su primer fin de semana de proyección “Rápidos y Furiosos 7” recaudó cerca de 380 millones de dólares a nivel mundial.

Por Redacción, 2019-01-20 10:03

México, (Notimex).- El canal Studio Universal estrenará la noche de este sábado “Rápidos y furiosos 7”, la película que mayor conmoción provocó en toda la saga, de acuerdo con un comunicado.

Uno de los factores que propició un lleno total en las salas de cine fue que era la última aparición del actor Paul Walker, quien falleció en noviembre de 2013 antes de terminar de rodar esta cinta.

Este sábado a las 20:00 horas, la señal de paga revivirá las emociones y la acción de esta séptima entrega, la cual fue el episodio más caro de la saga al costar 250 millones de dólares, 50 millones más de lo proyectado en un principio.

En su primer fin de semana de proyección “Rápidos y Furiosos 7” recaudó cerca de 380 millones de dólares a nivel mundial; se estima que en la filmación de las ocho películas se destruyeron más de 600 autos.

La historia cuenta que luego de haber derrotado al terrorista “Owen Shaw”, “Dominic Toretto” (Vin Diesel) y sus amigos creían haber dejado la vida ruda atrás. Sin embargo “Deckard Shaw” (Jason Statham), el hermano de Owen aparece de pronto para cobrar venganza.

Su intención es eliminar al clan que exterminó a su hermano, uno por uno. Pero su primer ataque con una bomba en casa de Toretto falla y eso alerta a los amigos del peligro.

A partir de ese momento inicia una historia cargada de increíbles secuencias de acción, peleas, persecuciones y hazañas en veloces autos cada vez más espectaculares.

#Oh-La-La

Hace 40 años se estrenó la película del Chanfle

Esta cinta emblemática de Roberto Gómez Bolaños Chespirito proyectó su pasión por el futbol y su amor al equipo de las Águilas del América.

Por Redacción, 2019-01-19 12:41

México.-¡Chanfle, ya pasaron 40 años! El tiempo se fue raudo. Ciertamente el 18 de enero de 1979 se estrenó esta película de Roberto Gómez Bolaños a la que hoy rinden culto los fans de este popular comediante mexicano. Basta señalar que al 93 % de los usuarios de YouTube que la han visto, les ha gustado.

Gómez Bolaños plasmó en ella su pasión por el futbol y su amor por el equipo de su preferencia, las Águilas del América. La cinta, sin embargo, más allá de la trama que busca la diversión del respetable, conlleva un claro mensaje que resalta la importancia de la honestidad y la honradez como valores fundamentales del ser humano. Nada de trampas ni engaños adentro o fuera de la cancha.

Producida por Televicine, El Chanfle también está inspirada en uno de los grandes hombres del futbol mexicano, nos referimos al histórico Nacho Trelles, el mismo exjugador y exentrenador de la cachuchita que dirigió a varios clubes del balompié nacional, incluyendo, desde luego, a las aves de Coapa y a la Selección Mexicana. Don Nacho vive hoy a los 102 años de edad disfrutando gozoso de sus glorias.

Moncho Reyes es el personaje que interpreta Ramón Valdés, mientras Gómez Bolaños hace el papel de Chanfle Segundo, el utilero del equipo América que juega en el Estadio Azteca.

Dirigido por Enrique Segoviano, quien además colaboró con Chespirito en la realización del guion, el filme reúne a todos los actores que formaron parte del equipo de Gómez Bolaños en las series El Chapulín Colorado y El chavo del 8, incluyendo a Raúl Chato Padilla.

La trama gira en torno al utilero del equipo, un hombre honrado a más no poder, quien a pesar de su magra situación económica siempre está listo a resolver sus problemas y a saldar sus deudas. Hay enredos que provocan la carcajada fácil, por supuesto, y enfrentamientos con el villano Valentino (Carlos Villagrán), jugador del equipo, quien es la cara opuesta de la honestidad del Chanfle. Rubén Aguirre interpreta a Matute, el gerente del Club América.

Precisamente, con este motivo las Águilas que dirige El Piojo Miguel Herrera utilizarán en el torneo Clausura 2019 de la Liga MX, un uniforme especialmente diseñado para la ocasión. “Como celebración del 40 aniversario de El Chanfle, nuestro jersey está inspirado en el personaje de Roberto Gómez Bolaños para rendir homenaje a su gran pasión por el club”, escribió en un comunicado el equipo de Coapa. Se trata del tercer uniforme del América, que es de color naranja, mismo tono de la sudadera que viste El Chanfle en el multicitado filme.

La secuela

En 1982 Televicine, la filial cinematográfica de Televisa, produjo El Chanfle 2, aunque ya no participaron Carlos Villagrán ni Ramón Valdés, integrándose al elenco Benny Ibarra, Sergio Ramos El Comanche y Alfredo Alegría. Dirigió el propio Gómez Bolaños, obteniendo un éxito similar a su antecesora.

¿Quién es nacho Trelles?

En el filme se llama Moncho Reyes. Originario de Guadalajara, Jalisco, don Nacho tiene 102 años de edad, pues nació el 31 de julio de 1916. Debutó como jugador en 1934 y como director técnico en 1950. Dirigió a los equipos Zacatepec, Marte, América, Toluca, Cruz Azul, Universidad de Guadalajara y Puebla, así como a la Selección Mexicana, conquistando 15 títulos en los ámbitos nacional e internacional. Sin duda, todo un referente en la historia del futbol mexicano.