México.-Yuya es la youtuber con más seguidores de habla hispana, pero esto podría cambiar muy pronto, pues Kimberly Loaiza está a nada de igualar la cantidad de suscriptores que tiene en YouTube y podría superarla.

Yuya se hizo conocida por su canal de belleza y ha estado en YouTube desde 2009 y hasta el momento cuenta con 24.4 millones de suscriptores, sin embargo, Kimberly Loaiza se está acercando a ella muy rápido.

Pues la youtuber, cantante, mamá y meme, tiene 23.1 millones de suscriptores, con la diferencia de que ella llegó a la plataforma en 2016, o sea, a 13 años de distancia de Yuya.

Las cifras no mienten y Kimberly Loaiza podría convertirse en la persona que tenga el canal con más suscripciones de Latinoamérica y España (habla hispana, pues), lo cual ha molestado a los fans de Yuya.

Quienes argumentan que Yuya es una empresaria y que cuando se le acabe YouTube podría seguir haciendo algo, cosa diferente a Kimberly Loaiza.

Sin embargo, los fans de la “lindura mayor” han salido al quite y han dicho que Kimberly también ha trabajado por conseguir esa cantidad de gente esperando sus videos y además ahora empieza su carrera como cantante.

Y recordaron que su video “No Seas Celoso” tiene más reproducciones que, incluso, uno de Ariana Grande. Pues el primero cuenta con más de 100 millones de vistas, mientras que el de Ari solo cuenta con poco más de 54 millones.

Hasta el momento ni Yuya ni Kimberly Loaiza han comentado algo al respecto y son sus fans quienes se están contrapunteando, pero queda claro que ambas se han esforzado por convertirse en las influencers que son hoy por hoy.

Y Kimberly Loaiza podría superar y romper récords de suscripciones si consigue superar a Yuyita.