Ciudad de México.- Kourtney Kardashian, elevó la temperatura de sus seguidores durante sus vacaciones en Punta de Mita, Nayarit.

La ‘celebrity’ de 38 años pasa por su mejor momento y quiere que todos los sepan, pues subió a su cuenta de Instagram una fotografía en minibikini, donde luce curvas en todo su esplendor.

Presume ‘derriere’ mientras come guacamole e impacta con una figura torneada y esbelta. Sus seguidores en redes sociales respondieron con un millón de ‘me gusta’ a la publicación en tan sólo dos horas.

Kardashian también aprovechó los días de sol y playa para portar un traje de baño blanco. En sus cuentas de redes sociales asegura que se siente en el paraíso al disfrutar de las “cosas sencillas de la vida”.

La estrella de “Keeping up with the Kardashians” pasa sus vacaciones en México con su novio Younes Bendjima, de 24 años.

Todo indica que encontró la clave para competir con sus hermanas en redes sociales. Desde que publica fotos en bikini, desnudos, braless y topless sus seguidores han aumentado rápidamente. Hoy en día tiene 60.5 millones en Instagram.

Kardashian también tiene una vida más activa en los negocios. Recientemente, se unió a la marca Pretty Little Thing para lanzar su propia colección de minivestidos y ropa sexy.

En nuestra galería, las fotos de sus vacaciones en Nayarit y otras con las que ‘enciende’ las redes.