México.-Los que apuntan desde hace mucho tiempo que Kylie Jenner no vive como el resto de los mortales no andan equivocados. Y no se refieren simplemente al nivel de lujo que rodea a la americana, sino especialmente a su día a día.

Un día a día que no es precisamente sinónimo de estrés. Y es que, por mucho que Kylie tenga muchas sesiones de fotos o compromisos comerciales programaos en su agenda, también son muchos los días que dedica a su tiempo libre.

Pero claro, tratándose de una de las jóvenes más ricas del planeta, su tiempo libre no es exactamente el mismo que el de muchos de sus seguidores. Y es que, a la que tiene unos días de descanso, Jenner suele viajar a lugares destinados a muy pocos. Y, como buena celebrity que es, suele dejar constancia de ella en sus redes sociales.

[caption id="attachment_381329" align="aligncenter" width="513"]foto Instgram foto Instgram.[/caption]

La foto de Kylie Jenner en la piscina

Y eso es lo que ha hecho recientemente. Sin decir con exactitud el destino, hemos podido ver en su cuenta de Instagram que Kylie se ha ido de “viaje de chicas” con una amiga. Y claro, qué mejor que compartir el viaje con sus seguidores que haciéndolo con dos publicaciones presumiendo de tipazo.

[caption id="attachment_381330" align="aligncenter" width="533"]foto Instagram foto Instagram.[/caption]

Un tipazo que Jenner luce con unos de esos modelitos que tanto le gustan y que, vista la respuesta de sus seguidores, tanto gusta también a su comunidad de fans. Y es que, sumando las dos publicaciones, son ya malas de 15 millones de likes en apenas unas horas.

Likes que han llegado también acompañados de muchos comentarios. “¡Increíble!”, “Brutal”, “Alucinante”, “Es una diosa”, “Lo de Kylie Jenner no es de este mundo”, “Es la mejor de todas” o “Qué belleza” son tan solo algunos de ellos.

Dos fotos que, viendo la brutal respuesta que han tenido, tienen muchos números de repetirse. No en este “paraíso”, sino en otro. Y es que, si algo tiene Kylie es dinero y tiempo libre. Y eso suele ser sinónimo de viajes a lugares muy exclusivos.