La boxeadora Mariana “La Barbie” Juárez se encuentra en el puerto para presentarse en la pelea contra la argentina Vanesa Taborda, este sábado 11 de julio en el Centro de Convenciones de Acapulco.

La tarde de este miércoles, en el Parque de la Reina, se presentaron boxeadores mexicanos para mostrar un poco de lo que se vivirá el sábado en la velada "Viva Acapulco" que podrá verse en vivo a través de televisión abierta.

Mariana, quien enseñó su bien trabajado físico, se llevó los gritos de la afición cuando realizó sus ejercicios y soltó algunas combinaciones, con las cuales tratará de hacer daño a su oponente.

El día de ayer, la capitalina señaló que está completamente motivada y viene por el campeonato.

“Estamos motivadas con este regreso, vamos por el cinturón mundial, lo platicaba con la ‘Kika’ (Chávez) y varias personas que me quieren y me aprecian, quiero ser campeona”, aseguró.

“La Barbie” Juárez fue la más ovacionada por la afición, mientras mostraba combinaciones de veloces golpes. Sin embargo, la argentina también demostró buena velocidad de golpes, por lo que dejo claro que vino para ganar.

Durante conferencia de prensa en la Ciudad de México, la sudamericana dijo que volverá a su país siendo campeona.

“Llego muy bien, he entrenado con gente de nivel; creo que estoy bien físicamente y psicológicamente también, contenta de estar en México y por disputar un título ante una rival como es Mariana”, dijo.

Junto a ellas estuvieron el queretano Andrés “Jaguar” Gutiérrez, quien reaparecerá tras casi nueve meses sin acción, además de los locales Jesús Cruz Bibiano y Marcos Villasana Jr.

Este último estuvo acompañado de su padre, Marcos Villasana, un ex campeón mundial al igual que Javier Lucas, oriundo de la Costa Grande de Guerrero, quien se enfrentará a un contrincante de nacionalidad filipina.

Esto solo fue una muestra. De lo que podrán los acapulqueños disfrutaran este sábado, donde además se enfrentara el mexicano Javier Lucas contra un contrincante de nacionalidad filipina.