Ciudad de México.-Una mujer en redes sociales fue bautizada como Lady Pizza luego de que agrediera y amenazara a los trabajadores de un establecimiento de comida rápida, de "rafagear" el lugar si no le entregaban su alimento.

Las imágenes de la agresión fueron captadas por un testigo, quien describe que todos los comensales se encontraban formados esperando ser atendidos de acuerdo con los protocolos sanitarios establecidos, los que piden utilizar cubreboca para poder ingresar y hacer su pedido.

Sin embargo, la mujer enfureció porque al no portar la mascarilla el personal le negó la entrada y con ello la venta del producto.

De manera violenta, la dama burla la seguridad y comienza a agredir e insultar a los empleados de la tienda Little Caesars ubicada en avenida De Los Alcanfores, en la colonia Lomas de Occipaco, en el municipio de Naucalpan.

Un aparente agente de seguridad privada intentó tranquilizar a la enfurecida mujer, quien lo empujó, encaró y amenazó.

“¿Quieres ver como le hablo a mi banda y ahorita valiendo verga llegan y los rafaguean?”, grita la mujer mientras patea el mostrador y lanza objetos en contra de los despachadores.

Para evitar un enfrentamiento mayor, los empleados se repliegan al área de preparación y dejan que la mujer siga despotricando en el área de espera siendo "contenida" por el elemento de seguridad.

“Te voy a traer a mi wey para qué te rompa tu puta madre”.

Finalmente, la mujer se retiró del lugar con las manos vacías, sin embargo, minutos más tarde, la misma mujer regresó al establecimiento acompañada de un hombre quien también exigía que la pizza les fuera entregada.

Hasta el momento se desconoce si la furiosa pareja pudo obtener su pizza.