Madrid.- Menos de un mes después del estreno de la tercera temporada, el equipo de La Casa de Papel ya ha terminado de rodar la cuarta entrega de la serie.

El encargado de anunciar el final de las grabaciones ha sido uno de sus directores, Koldo Serra, que concluyó su parte del trabajo el miércoles 14, aunque dejando claro que a sus compañeros aún les quedaban dos días por delante.

https://www.instagram.com/p/B1Lmja9CMW7/?utm_source=ig_embed

El rodaje concluyó ayer mismo. Aunque a decir verdad, algunos miembros destacados de la ficción de Vancouver Media y Netflix ya se despidieron del set días atrás. Álvaro Morte, por ejemplo, lo hizo a finales de la semana pasada con “brindis” incluido.

“Brindo por todos. Por vosotros equipo (los mejores Vancouver Media) y por vosotros, que nos veis en todo el planeta. Gracias a todos… Larga vida!”, publicó “El profesor” en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B09JUbQpV55/?utm_source=ig_embed

Pedro Alonso también quiso poner un mensaje coincidiendo con el final del rodaje. Sin embargo, en su caso suena a despedida. Del rodaje y ¿de la serie?

https://www.instagram.com/p/B0825kWIHLp/?utm_source=ig_embed

Desde luego, ese “Bye, bye Berlín”, deja abierta la puerta a toda clase de especulaciones con respecto al futuro de su personaje en una hipotética quinta temporada, por la cual apuesta su compañera Itziar Ituño a pesar de que La Casa de Papel sólo tiene asegurada su continuidad hasta la cuarta entrega.

-Con información de El Diario