Seguramente en estas fechas te encuentras buscando el disfraz para la Noche de Halloween de este sábado; sin embargo, debes saber que el puerto de Acapulco tiene para ti una de las atracciones más ad hoc que podrás explorar este fin de semana: La Casa del Terror.

La Casa del Terror se encuentra dentro de las instalaciones de Xtreme City, un parque temático con diversos juegos extremos, entre los que destacan: gotcha, laser tag, paintball, pista de patinar, arcade y xtreme kids.

El terrorífico lugar cuenta con dos niveles, 19 salas que describen las partes de una residencia (sala, cuartos, comedor, bodega, entre otros), y está dividido en tres fases.

En la primera, mejor conocida como Fear (miedo), se pueden apreciar aterradores personajes fantasmales, contando con una música ambiental de temas alusivos a la Noche de Halloween.

Hard Fear, es el nombre de la segunda etapa que te pondrá los pelos de punta, desde que inicias hasta que terminas el recorrido, debido a la presencia de espíritus, escalofriantes monstruos y muñecas diabólicas que saldrán desde el más allá; en esta etapa el terror empieza a ser más evidente.

La última y tercera fase es conocida como Xtreme Fear, en ésta las personas no podrán terminar de conocerla si llevan consigo la cobardía; se necesita de valentía para enfrentar la etapa más extrema de miedo.

Zombis, demonios, brujas, así como Freeddy Krueger, Jason, Samara Morgan,  Chucky, el Payaso Eso, entre otros personajes de las más aterradoras películas de espanto podrán saludarte y sacarte uno que otro grito, dejándote sin aliento.

Además, La Casa del Terror te invita a bajar por el descenso del infierno, caminar por el pasaje de los muertos, conocer el depósito de cadáveres, así como el hospital y la cabaña, una zona donde se encuentra una extraña colección de recuerdos; entre ellos, un diario que habla de la antigua familia que ocupó la vivienda.

Si quieres vivir la experiencia más aterradora de tu vida, tienes que visitar este 31 de octubre La Casa del Terror, una aventura escalofriante.

Las instalaciones se encuentran en avenida Tabachines #240, Fraccionamiento Club Deportivo, frente al hotel Copacabana, a 100 metros del hotel El Cano.

El acceso a La Casa del Terror es para el público en general, siempre y cuando no sufran enfermedades cardiacas.

La Casa del Terror te espera hasta el 7 de noviembre, desde las 6 de la tarde con una súper promoción: un costo de 50 pesos a grupos a partir de 3 personas y menores de 3, a sólo 65 pesos

Y tú… ¿Te atreves a realizar este recorrido? Ven, conoce y disfruta de la única experiencia que te dejará sin respiración.