México.- ¡Por fin! Después de cuatro años desde que lanzó su último disco de estudio, Alejandro Sanz vuelve a conquistar el mundo musical con su nueva producción discográfica #ELDISCO. Por ello, el artista español visitará México como parte de la gira promocional llamada #LAGIRA.

A través de su cuenta de Instagram, el artista anunció la sorpresa. El concierto en la Ciudad de México será el próximo 7 de noviembre en el Foro Sol y las fechas de su tour por el interior de la República Mexicana, serán las siguientes:

https://www.instagram.com/p/ByF3TBQCmFb/?utm_source=ig_embed

Los boletos estarán en Superventa Santander los días 3, 4 y 5 de junio; y un día después los podrás adquirir en las taquillas del inmueble y a través del sistema Ticketmaster en Ciudad de México y Guadalajara. En el resto de la República Mexicana, los podrá adquirir a través del sistema E-ticket.

Para más información sobre venta de boletos favor de visitar https://www.alejandrosanz.com/events

Sanz, es uno de los artistas latinos más reconocidos a nivel internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 25 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (20 latinos y 3 americanos). Cuenta con 17 álbumes publicados, entre ellos 11 de estudio. Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos.