Suponiendo que conociste a alguien que te gusta y todo va muy bien, la plática se vuelve intensa en WhatssApp, y porque uno tiene sus necesidades llega la hora de hablar de sexo.
Obvio vas a recurrir a los emojis porque estamos en 2015 y nos hemos vuelto buenos para interpretar deseos lujuriosos.
Pero obvio hace falta un emoji condón, a menos de que quieran arriesgarse.
Es aquí en donde aparece el problema: No hay emoji condón, ni siquiera algo que se le parezca y eso significa un problema porque los emojis hoy en día son un medio primordial de comunicación entre los jóvenes.
Este emoji es más importante de lo que parece, porque da la sensación de seguridad para quienes están hablando del tema.
Una encuesta realizada por la gente de Durex indica que el 84 por ciento de los jóvenes utilizan los emojis para poder sentirse cómodos al hablar de sexo. En pocas palabras: ¡URGE! un emoji de condón.
Es importante crear conciencia sobre la importancia del uso de un condón para protegerse de enfermedades de transmisión sexual y de un embarazo no deseado.
Si piensan igual y quieren sumarse a la campaña por el condón emoji, es muy fácil, sólo compartamos el #CondonEmoji pues se presentará una petición oficial en el Día Mundial contra la Lucha del Sida este próximo primero de diciembre.