México.- El Cruz Azul está completo para el cierre del Apertura 2019, se acabaron las excusas. Robert Dante Siboldi, entrenador de La Máquina, tiene a su disposición a los 28 jugadores registrados en el primer equipo y utilizará a los 11 que más le convenzan durante los entrenamientos.

Al arranque del torneo, cuando Pedro Caixinha era el técnico celeste, había dos bajas, Javier Salas y Stephen Eustaquio, quienes ya se recuperaron de sus respectivas lesiones y han tenido actividad con el equipo sub 20.

Milton Caraglio y Guillermo Fernández fueron los últimos jugadores que tuvieron molestias físicas; ambos no tendrían mayor inconvenientes para seguir las indicaciones de Siboldi.

Durante el partido de ayer contra los Pumas, Pablo Aguilar y Rafael Baca salieron con adoloridos, sobre todo el segundo, quien abandonó el estadio Olímpico Universitario con puntos en la cabeza, tras un choque con un rival.

Ninguno de los dos, estaría en riesgo de perderse el compromiso del miércoles, frente a los Rayados. Todos los hombres celestes, a disposición de Siboldi.