#Hiperactivo

La “marea púrpura” de los Vikings terminó con los Saints

El primer partido de la doble cartelera del Monday Night Football de la NFL mostró el dominio abrumador de Minnesota

Por Redacción, 2017-09-12 00:27

Estados Unidos.- Llamativa presentación de los Minnesota Vikings en el primer Monday Night Football de la temporada en la NFL, en donde la diferencia en el emparrillado fue mucho mayor al 29-19 frente a los New Orleans Saints.

La llegada del novato Dalvin Cook parece darle un arma poderosa a la ofensiva púrpura y la muestra fue que esta noche se presentó con 127 yardas por tierra, comandando así un ataque terrestre que no encuentra un referente desde el adiós de Adrian Peterson.

Esta noche precisamente marcó el regreso de AP28 a Minnesota, aunque lejos estuvo de ser algo memorable para el corredor, quien tuvo como mayor aporte sus 18 yardas.

Mira esto:  Listos árbitros para fecha cinco de Copa MX

Stephon Diggs y Adam Thielen fueron imparables para la secundaria de los Saints con 255 yardas entre ambos, con Diggs atrapando dos de los tres touchdowns lanzados por Sam Bradford.

Drew Brees batalló toda la noche y se ve que volverá a ser una temporada larga para este mariscal de élite, cuyo único pase de anotación llegó en “tiempo basura” al ala cerrada, Coby Fleener.

A ambos equipos les esperan durísimos partidos en la Semana 2, puesto que los Vikings visitarán Pittsburgh y los Saints recibirán a los heridos campeones, Patriots.

#Hiperactivo

Noruega líder en medallero olímpico en PyeongChang

En la jornada de este lunes sumó dos de oro, en salto con esquí por equipo y en patinaje de velocidad, a cargo de Havard Lorentzen, quien venció al coreano Min Kyu Cha.

Por Redacción, 2018-02-19 15:28

México, Notimex.-Noruega continúa como líder en el cuadro de medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno PyeongChang 2018 al acumular 11 de oro, nueve de plata y ocho de bronce.

En la jornada de este lunes sumó dos de oro, en salto con esquí por equipo y en patinaje de velocidad, a cargo de Havard Lorentzen, quien venció al coreano Min Kyu Cha.

En segundo sitio de la tabla sigue Alemania, con 10 medallas de oro, seis de plata y cuatro de bronce, nación que en esta jornada obtuvo una presea aurea en bobsleigh y una de plata en salto con esquí.

Mira esto:  Patinadora enseña los senos por accidente durante Juegos de Invierno

Canadá se instaló en el tercer sitio, con seis de oro, cinco de plata y seis de bronce, con lo que desplazó a Holanda, que se quedó en el cuarto lugar, con cuatro de bronce menos que la nación norteamericana; mientras que Estados Unidos permanece en la quinta posición.

Tabla de medallas al 19 de febrero: Po. País Oro Plata Bronce Total 1. Noruega 11 9 8 28 2. Alemania 10 6 4 20 3. Canadá 6 5 6 17 4. Holanda 6 5 2 13 5. Estados Unidos 5 3 2 10 6. Suecia 4 3 0 7 7. Austria 4 2 4 10 7. Francia 4 2 4 10 9. Corea 3 2 2 7 10. Japón 2 5 3 10.

#Clickeando

“Cucurrucucú paloma” , rutina de patinadores ucranianos en JJ OO

La pareja ucraniana llevó a la pista de hielo el tema escrito por Tomás Méndez e interpretado por Pedro Infante.

Por Redacción, 2018-02-19 12:50

México.-Los patinadores ucranianos Alexandra Nazarova y Maxim Nikitin contendieron con estilo mexicano en los Juegos Oímpicos de Invierno Pyeongchang.

Y es que al hacer su rutina eligieron música de nuestro País para llevar a cabo su acto.

Al ritmo del huapango “Cucurrucucú paloma”, una canción que Pedro Infante y Lola Beltrán inmortalizaron, hicieron su participación.

Durante la primera prueba del patinaje artístico de danza, los ucranianos eligieron esta famosa canción y coreografía que ya habían realizado en el 2017.

Mira esto:  México tiene 4 esquiadores compitiendo en Juegos de Invierno

El tema, conocido por ser interpretado en voz de Pedro Infante y Lola Beltrán, ya había sido utilizado por patinadores artísticos durante su presentación en el NHK Trophy 2017.

Además del tema escrito por el zacatecano Tomás Méndez, en 1954; Alexandra y Maxime, patinaron al ritmo del “Mambo No. 5” de Pérez Prado y Rosemary Clooney, así como “La pantera Mambo” de Henry Mancini.

#Hiperactivo

Listos árbitros para fecha cinco de Copa MX

Miguel Ángel Chacón fue el elegido para llevar a buen final el duelo en el que Necaxa se verá las caras Murciélagos de Los Mochis a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria.

Por Redacción, 2018-02-19 12:07

México , Notimex.-La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció las designaciones para los partidos de la quinta fecha de la Copa MX que dará inicio este martes con cinco partidos.

Miguel Ángel Chacón fue el elegido para llevar a buen final el duelo en el que Necaxa se verá las caras Murciélagos de Los Mochis a partir de las 19:00 horas en el estadio Victoria.

El encuentro entre Cruz Azul y Alebrijes de Oaxaca, que se desarrollará sobre la cancha del estadio Azul a las 19:00 hora, estará bajo la atenta mirada de Jonathan Hernández. Roberto Ríos hará sonar su ocarina el miércoles cuando los Pumas de la UNAM reciban a Lobos BUAP en el estadio Olímpico Universitario a las 20:30 horas.

Mira esto:  "Cucurrucucú paloma" , rutina de patinadores ucranianos en JJ OO

Partido Hora Estadio Árbitro -Martes Necaxa-Los Mochis 19:00 Victoria Miguel Chacón Cruz Azul-Alebrijes 19:00 Azul Jonathan Hernández Querétaro-Cimarrones 21:00 La Corregidora León Barajas Monterrey-Dorados 21:00 Rayados Alejandro Funk León-Cafetaleros 21:06 Nou Camp Miguel Flores -Miércoles Mineros-Toluca 16:00 “Carlos Vega” Juan Esquivel Tampico-Veracruz 19:00 Tamaulipas Edgar Rangel Pumas-Lobos BUAP 20:30 Olímpico Roberto Ríos Pachuca-Celaya 21:06 Hidalgo Eduardo Galván