#Oh-La-La

“La noche del demonio”, la más taquillera en cines de México

La cinta logró la asistencia de 1.74 millones de personas amantes de esta historia.

Por Redacción, 2018-01-12 14:32

México, Notimex.-La película de terror “La noche del demonio: la última llave” es la más taquillera en la cartelera mexicana de esta semana, ya que del 8 al 11 de enero reunió 83.14 millones de pesos. Se trata de la cuarta parte de esta saga, en la que se narra parte de la infancia de “Elise”, una mujer con poderes especiales, quien tiene la capacidad de ver a fantasmas y que regresará a la casa donde creció para ayudar a resolver un caso paranormal.

La cinta logró la asistencia de 1.74 millones de personas amantes de esta historia, la cual es una precuela del primer filme de esta franquicia. En segundo lugar está la producción ganadora del Globo de Oro “El gran showman”, que acumuló 55.29 millones de pesos y la venta de 1.04 millones de boletos en taquilla.

Mira esto:  Un jóven de 16 años podría ser líder de comando armado en la CDMX

Un escalón abajo está el “remake” “Jumanji: en la selva”, que en este periodo ganó 53.9 millones de pesos y la preferencia de 1.1 millones de cinéfilos. Por su parte, la animación “Olé, el viaje de Ferdinand” logró obtener 22.18 millones de pesos y contó con el aforo de 520 mil mexicanos durante estos días. En el número cinco está “Tadeo 2.

El secreto del Rey Midas”, que tuvo 20.58 millones de pesos y la afluencia de 460.7 mil personas en las salas de cine. “Extraordinario”, “Star Wars. Los últimos Jedi”, “Cuando los hijos regresan”, “Más fuerte que el destino” y “El implacable”, son los demás títulos que completan este listado, de acuerdo con el reciente reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Música puede disminuir efectos del Alzheimer: experta

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Inexistente el permiso “sin goce de sueldo” del TSJE a Adela Román

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.

#Oh-La-La

“Los Muppets” podrían regresar, ahora como serie de Disney

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.

Por Redacción, 2018-02-21 14:59

México, Notimex.-La serie protagonizada por títeres “Los Muppets” estaría de regreso de la mano de Disney, aunque ahora para el segmento de streaming que la cadena de entretenimiento familiar planea lanzar.

El portal especializado The Hollywood Reporter informó que fuentes indicaron que la compañía se encuentra en la búsqueda de un guionista para esta nueva entrega.

El servicio de streaming tendrá como directora de programación a Agnes Chew, y proyectará todas las películas y series de Disney, así como las del universo Marvel y de “Star wars”.

El portal agregó que también se contempla el regreso de producciones como “High school musical” y una serie basada en “Monsters, Inc.”, y una más de “The mighty ducks”, escrita con el guionista original.

Mira esto:  Muere 'Miztli', puma emblema de la UNAM

Disney adquirió The Muppets Studio en 2004 y recién intentó revivir a “Kermit the Frog”, “Miss Piggy” y compañía en la pantalla chica con una comedia crítica de ABC que fue cancelada después de una temporada en 2016.

El servicio de Disney como streaming aún no tiene fecha de lanzamiento, pero se espera sea en el otoño de 2019.