México.- La nueva normalidad llegó pronto a los enfriadores de cerveza de las tiendas de conveniencia. “Gracias a Dios” ya hay "chelas" en todos lados, dijeron este día usuarios en las redes sociales.

La cadena de tiendas Seven Eleven anunció este lunes que la cerveza nacional ya se surtió en todos los estados del país, a excepción de Yucatán.

“El “hasta pronto” llegó hoy, disfruta de toda la variedad de cerveza ya disponible en tu 7-Eleven más cercano”, dijo la firma en sus redes sociales.

Por su parte, en el último día de Hot Sale, Mercado Libre y Amazon ofrecen venta de cervezas nacionales, principalmente de Grupo Modelo.

En Nuevo León se anunció la reactivación para esta semana de la producción de cerveza al 50%, en el primer día de actividades de la “nueva normalidad”.

En tanto, desde el fin de semana, en redes sociales usuarios reportaron que algunos supermercados comenzaron a resurtir cerveza, después de semanas de escasez del producto.

Hasta el momento, las grandes productoras de la bebida no se han pronunciado sobre su regreso a las actividades, luego de que en la Ciudad de México fuera considerada dentro de las actividades que podrían retomar la producción a partir del 15 de junio.

Con información de El Universal.